*Dos meses después*
Pov Tn
Estos dos meses han sido un caos total, le he estado ayudando a Dylan y Barb a cotizar un poco de las cosas de la boda, como el salón, la decoración los centros de mesa, entre más cosas, obviamente ellos me mandan las ideas que tienen o que les gustaron a ambos y yo lo cotizo después, Cole también me ha estado ayudando con todo eso y la verdad es que le agradezco cada vez que lo veo, nuestra amistad al principio fue incómoda, pero con el paso de los días fue como si nada hubiera pasado entre nosotros, aunque es obvio que mis sentimientos por él siguen estando presentes, pero eso no importa ahora.
Tn: Cole -dije llamando su atención-.
Cole: Dime bonita -dijo mirándome y es obvio que no puedo dejar de sonrojarme cada que me dice así-.
Tn: Ammm...Barb me acaba de mandar mensaje diciendome que la boda será en dos semanas, por lo que tenemos que empezar a mandarle mensaje, a los del salon, las decoraciones, los centros de mesa y así -dije nerviosa- me puedes ayudar tu con eso en lo que yo mando todas las invitaciones -le dije con una sonrisa-.
Cole: Claro que sí bonita -sonrió-.
Tn: Gracias -sonreí- te quiero -dije para después sentarme en la silla de alado y encender mi computadora para mandar todas las invitaciones por correo-.
La siguiente semana vamos a ir todas las chicas a comprar los vestidos para la boda, Barb me pidió ser Dama de honor por lo que acepté de inmediato, aun no se si Cole vaya a ir con Sam a la boda ya que eso me pone nerviosa, ya que después de la boda me iría al aeropuerto para tomar mi vuelo con destino a Los Ángeles.
Cole: Ya está todo listo bonita -dijo mirándome con una sonrisa-.
Tn: Gracias -dije mirándolo igual con una sonrisa-.
Cole: (tu apodo) necesito preguntarte algo -dije mirándome a los ojos-.
Tn: ¿Qué pasa? -dije mirándolo para después cerrar la computadora-.
Cole: ¿Te gustaría ser mi acompañante el día de la boda? -sonrió-.
Tn: Me encantaría ser tu acompañante en la boda -sonreí- Aunque debo admitir, que por un momento pensé que ibas a ir con Sam -rei-.
Cole: Sam irá con su novio -rio-.
¿Esperen? ¿Como que novio?
Tn: ¿No sabía que Sam tenía novio? -dije mirándolo sorprendida-.
Cole: Apenas tienen un mes saliendo -río-.
Tn: Wow -rei-.
Seguimos platicando un rato, hasta que cayó la noche y Cole tuvo que irse, después de que Cole se fuera, me fui a mi habitación y me acosté en la cama, me empezaron a pesar los ojos y en un abrir y cerrar de ojos ya me había quedado dormida.
*Al día siguiente*
Estamos todas las chicas buscando los vestidos para la boda de Barb, las chicas ya tiene una idea de cómo quieren que sea su vestido, pero en mi caso, no he encontrado ningun vestido de mi agrado y del color que Barb eligió, así que aquí nos tienen en la sexta tienda buscando nuestros vestidos.
Cami: De acuerda, esta es la última tienda -dijo mirándonos- aquí si o si tenemos que encontrar los vestidos -suspiro-.
Vane: Esperemos que si Cami -dijo ya cansada-.
Mads: Ya chicas tranquilas -río-.
Tn: Estoy segura que aquí encontraremos los vestidos, así que no se desesperen -rei-.
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados a estar juntos? (C.S Y TÚ) || EN PROCESO||
FanfictionEsta es la historia de Tn Palvin, que al ser hermana de la famosa modelo Barbara Palvin, teme que solo esten con ella por ser "hermana" de una modelo famosa, pero eso cambia al coner al hermano de su cuñado y pasar tiempo con él... Te invito a que...