Pov Tn
Me desperté ya que los rayos del sol me daban en la cara, me senté en la cama para poder estirarme mejor y me percate de que Cole no llego a dormir en toda la noche, no pude pensar en el simple hecho de que tal vez se quedó en la casa de Sam, pero luego pensé ¿Cole no sería capaz de hacerme eso cierto?, después de unos minutos decidí por fin levantarme de la cama, para después salir de la habitación y dirigirme a la cocina para prepararme algo de desayunar, como no tenía muchas ganas de cocinar, decidí mejor hacer algo sencillo como un yogurt con frutas.
(elijan el que más les guste)
Mientras lo estaba preparando, escuche como la puerta de la entrada se abría y se cerraba, por lo que supuse que Cole ya había llegado, escuche pasos acercarse a la cocina, levanté la mirada y efectivamente Cole iba entrando a esta.
Cole: Hola cariño -dijo con una sonrisa-.
Obviamente no le iba a responder, por lo que solo tomé mi plato con yogurt y salí de la cocina sin dirigirle la palabra, subí las escaleras y entré a la habitación para ver una película, no pasaron ni 10 minutos cuando Cole entró molesto.
Cole: ¿No me vas a hablar? -dijo sentándose en la orilla de la cama-.
Tn: ¿Para qué? -dije sin mirarlo- ¿Para que luego empecemos a discutir? No gracias -dije mirándolo-.
Cole: Tienes razón -dijo levantandose de la cama para después quitar su camisa-.
¿Un segundo? ¿Eso acoso es un chupetón?
Tn: ¿Qué es eso? -dije dejando mi plato a un lado para después pararme de la cama y acercarme a él-.
Cole: ¿Qué cosa? -pregunto confundido-.
Tn: Lo que tienes en el cuello Cole -dije mirándolo mejor- ¿Es un chupetón? -dije frunciendo el ceño-.
Cole: Claro que no -dijo nervioso-.
Tn: ¿Te acostaste con Sam anoche? -dije mirándolo a los ojos-.
No dijo nada
Tn: Lo hiciste -dije con los ojos cristalizados-.
Cole: Tn yo... -lo interrumpi-.
Tn: ¡Lo hiciste! -dije mirándolo furiosa-.
Cole: ¡Lo siento okey! -dijo acercandose a mi a lo que yo solo me hice para atrás-.
Al saber que Cole si se había acostado con Sam, sentí como todo mi mundo se venía abajo, Cole me había lastimado y de la peor manera, solo sentí como salían las lágrimas de mis ojos, no dije nada y solo tome mis cosas para después salir de la habitación y empezar a bajar las escaleras.
Cole: Tn espera -dijo detrás de mí-.
Tn: Solo deja que me vaya ¿si? -dije mirándolo con lágrimas en los ojos-.
Cole: Hablemos por favor -dijo mirándome con los ojos cristalizados-.
Tn: Prometiste que jamás me lastimarías Cole -dije decepcionada-.
Cole: En verdad lo siento -dijo bajando la mirada-.
Tn: Tengo que hacer unas cosas, cuando regrese creo que lo mejor será que me vaya -dije secando las lágrimas-.
Salí de la casa y me subí a mi auto, para después dirigirme al restaurante donde sería la propuesta de matrimonio de Barb, cuando llegue me baje del auto y me acerque a la chica.
Tn: Hola buen día -dije con una sonrisa-.
Chica: Buen día ¿en que la puedo ayudar? -me pregunto con una sonrisa-.
Tn: Quisiera hacer una reservación para el día sábado por favor -sonreí- sería para una propuesta de matrimonio y sería una mesa para 4 personas -dije mirándola-.
Chica: Muy bien -sonrió- su reservación quedó el día sábado a las 8:00 pm ¿está bien? -me pregunto-.
Tn: Perfecto, muchas gracias -sonreí-.
Chica: Gracias a usted y le aseguro que le daremos el mejor espacio para ese día -sonrió-.
Tn: Gracias, que tengas un bonito día -sonreí-.
Chica: Gracias, igual tú -sonrió-.
Subí a mi auto y le mande mensaje a Dyl diciéndole que ya había quedado la reservación para el sábado a las 8:00 pm en el mismo restaurante donde conocí por primera vez a Cole, arranque en dirección a la casa de Cole, cuando llegue me baje del auto y entré a la casa, vaya sorpresa que me lleve al ver a Sam sentada en el regazo de Cole besandose.
Tn: Y yo pensé que podíamos arreglar las cosas -rei-.
Cole se separó del beso y me miró sorprendido, le di una última mirada y subí las escaleras para después entrar a la habitación y comenzar a guardar mis cosas en la maleta.
Cole: Deja que te explique -dijo entrando a la habitación-.
Tn: No hace falta que me expliques nada Cole -lo mire- está más que claro que siempre ha sido Sam la que te a importa y si quieres estar con ella, adelante...yo ya no estaré más en medio de ambos -dije cerrando las maletas-.
...
Holaa!!
Espero que les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar⭐ y comentar💬.
L@s amo!!!💕💕
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados a estar juntos? (C.S Y TÚ) || EN PROCESO||
FanfictionEsta es la historia de Tn Palvin, que al ser hermana de la famosa modelo Barbara Palvin, teme que solo esten con ella por ser "hermana" de una modelo famosa, pero eso cambia al coner al hermano de su cuñado y pasar tiempo con él... Te invito a que...