*Al día siguiente*
Pov Tn
Me levante gracias a los rayos del sol que entraban por mi ventana, tome mi celular para ver la hora y efectivamente eran las 10:00 am, me pare de la cama y entre al baño para hacer mis necesidades y darme una ducha rápida, como el día de hoy no saldría a ningún lado, me puse este conjunto.
Salí de mi habitación y al bajar las escaleras, me encontré a Barb en la sala viendo su celular.
Barb: Hasta que despiertas hermanita -dijo divertida-.
Tn: Estaba cansada ¿de acuerdo? -rei- ¿Saldrás con Dylan? -le pregunté-.
Barb: Así es -dijo mirándome- llegaré un poco tarde ¿de acuerdo? -sonrió-.
Tn: Está bien -sonreí-.
Barb: Ya llego -dijo tomado su bolsa- te veo más tarde -se acercó a mí y dejo un beso en mi mejilla-.
Tn: Diviértete -le dije- pero no demasiado, aun no quiero ser tía -rei-.
Barb: Estupida -rio- Te quiero -dijo antes de salir por la puerta-.
Tn: Yo más -dije con una sonrisa-.
Me dirigí a la cocina y me prepare de desayunar unos croissant con aguacate y jamón y un jugo de naranja.
Salgo de la cocina con mi desayuno y me dirijo a la sala, para ver una película, Iba a mitad de la película cuando tocan el timbre, deje mi desayuno en la mesa y me pare a abrir la puerta, sonrió al ver que es Cole.
Tn: Hola -dije con una sonrisa-.
Cole: Hola hermosa -sonrió-.
Tn: Pasa -dije haciéndome a un lado-.
Cole: Gracias -dijo con una sonrisa, para después entrar-.
Tn: ¿Así que esta era la sorpresa? -le pregunté cerrando la puerta-.
Cole: Así es -sonrió- ¿no te molesta que haya venido cierto? -me pregunto-.
Tn: Para nada -dije- me alegra que vinieras y más ya que Barb salió con Dylan -dije sentándome en el sillo-.
Cole: Si me dijo Dylan, antes de pasar por Barb -río-.
Tn: ¿Ya desayunaste? -le pregunté-.
Cole: La verdad no -rio- salí a comprar unas cosas y no me dio tiempo de desayunar -dijo mirándome-.
Tn: De acuerdo, siéntate no me tardo -dije poniéndome de pie, para después entrar a la cocina y prepararle a Cole lo mismo que yo-.
Salí de la cocina con su plato y jugo y me dirigí de nuevo a la sala.
Tn: Espero te guste -dije entregando le su desayuno con una sonrisa-.
Cole: Gracias -sonrió- ¿Y qué película estás viendo? -dijo sentándose a mi lado-.
Tn: Ammm... Fifty Shades of Grey -dije mirándolo nerviosa-.
Cole: Mmmm, interesante -dijo mirándome con una sonrisa-.
Tn: ¿Quieres verla o ponemos otra cosa? -le pregunté tomando el control de la Tv-.
Cole: No, está bien -dijo- sigamos viendo Fifty Shades of Grey -sonrío-.
Tn: De acuerdo -dije y la puse desde el inicio-.
...
Hola!!!
Espero les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar ⭐ y comentar 💬.
L@s amo!! 💕💕
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados a estar juntos? (C.S Y TÚ) || EN PROCESO||
FanfictionEsta es la historia de Tn Palvin, que al ser hermana de la famosa modelo Barbara Palvin, teme que solo esten con ella por ser "hermana" de una modelo famosa, pero eso cambia al coner al hermano de su cuñado y pasar tiempo con él... Te invito a que...