Capítulo14🌹

6 1 0
                                    

Nota:

Antes de empezar quiero decirles que habrá una persona del pasado de Cole que hará todo lo posible por separar a Tn de Cole. Ese personaje es inventado por mi ok? ok

...

*Un año después*

(Un pequeño resumen de lo que paso en todo ese tiempo, terminaron de grabar Riverdale, los fans amaron a Tn desde que salió su foto en las publicaciones, Cami y Kj empezaron a salir y Mads y Vane seguían juntas y seguirán estando juntas)

Pov Tn

No puedo creer que ya ha pasado un año desde que empecé a salir con Cole oficialmente, claro que como todas las parejas tuvimos problemas...al principio eran por cosas que no valían la pena, pero después fueron cada vez más fuertes, pero después de hablar las cosas con calma, nuestra relación mejoró y Cole y yo decidimos en vivir juntos para ver si las cosas funcionaban y así fue. Solo que hay una cosa que no me agrada mucho...hace como dos meses llego una amiga de Cole de la infancia y para ser sincera no me agrada en lo absoluto, ya que siempre que estamos todos los chicos, ella siempre está encima de Cole y en verdad eso a mi no me gusta, pero por obvias razones no le reclamo nada a Cole para así evitar otra pelea.

Tn: Amor -dije bajando las escaleras, para después ver a Cole en la sala viendo la tv - ya me voy, te veo más tarde -dije con una sonrisa dejando un beso en sus labios-.

Cole: ¿A donde vas hermosa? -dijo confundido-.

Tn: Quedé de verme con Dylan en una cafetería ya que dijo que tenía que decirme algo importante -dije mirándolo-.

Cole: Está bien hermosa -sonrió- saldré en un rato con Sam ¿está bien? -.

Tn: Claro amor -dije forzando una sonrisa- Adiós -dije para después salir de la casa-.

Empecé a caminar en dirección a la cafetería en la cual me reuniría con Dylan, la cual está a unas dos cuadras de la casa, cuando llegue puede ver una cabellera rubia y me dirigí a la mesa en donde se encontraba Dyl.

Tn: Hola Dyl -sonreí-.

Dylan: Hola pequeña -sonrió- que bueno que llegas, porque necesito decirte algo super importante -dijo nervioso-.

Tn: Entonces que esperas para decirme eso tan importante -rei-.

Dylan: Bien...como sabes ya llevo tiempo saliendo con Barb y la verdad es que creo que ya estoy listo para dar el segundo paso a nuestra relación -dijo mirándome nervioso- Quiero proponerle matrimonio a Barb -sonrió-.

¡OH POR DIOS!

Tn: ¡Ahhh! -grite de la emoción- cuenta conmigo para todo Dyl -sonreí- creme que no tengo dudas que tu y Barb son el uno para otro -rei- se como la miras cuando estas con ella y el como ella te mira también, desde ese día en que Barb me contó que empezaron a salir no dude ni un segundo en que ustedes se merecían estar juntos -dije tomando su mano- así que ¿dime en que te ayudo cuñado? -rei-.

Dylan: Primero necesito que me ayudes a escoger el anillo perfecto para Barb -sonrió-.

Tn: Vamos entonces -sonreí-.

Cuando salimos de la cafetería nos subimos a su auto y empezó a manejar en dirección al centro comercial, ya que me dijo que ahí había visto varios anillos que le gustaron y quería que yo eligiera el correcto, cuando llegamos aparco el auto y bajamos de este, entramos al centro comercial y empezamos a caminar en dirección a la joyería, sentí como si alguien nos estuviera siguiendo por lo que volte y solo puede ver una cabellera pelinegra que sabía perfectamente quien era, llegamos y Dylan empezó a mostrarme los anillos que le habían gustado.

¿Destinados a estar juntos? (C.S Y TÚ) || EN PROCESO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora