Continumos viendo peliculas, todo el día, hasta que se hizo de noche, Cole me habia propuesto ir a cenar con él, a lo que yo dije que si.
Tn: A que lugar iremos? -le pregunte.
Cole: A un restaurante de comida Italiana -me dijo-.
Tn: De acuerdo, entonces me pondre un vestido -dije, para después subir las escaleras corriendo y entrar a mi cuarto a cambiarme, por suerte no tarde mucho tiempo buscando un vestido, así que me quite la ropa que traia hace unos momentos y me puse este vestido.
Con estos tacones, y de maquillaje fue lo de siempre, algo sencillo y como ya traia ondulado mi cabello, fue más falcil hacerme una media cola, tome mi celular y sali de mi habitación y me dirigi a las escaleras, cuando llegue a la sala, Cole estaba viendo su celular po lo que no se dio cuenta cuando me acerque a él.
Tn: Listo -dije con una sonrisa-.
Cole: Wow -dijo con una sonrisa al verme-.
Tn: Que pasa? -le pregunte-.
Cole: Nada, es solo que te ves hermosa -dijo mirandome a los ojos-.
Tn: Gracias -rei-.
Cole: Nos vamos bella dama -dijo con una sonrisa-.
Tn: Vamos bello caballero -dije sonriendo-.
Salimos de la casa y Cole como todo un caballero me abrio la puerto del auto, para después rodear el auto por delante y subirse, encendio el auto y arronco en dirección al restaurante, cuando llegamos, apago el auto, bajo de este y de nuevo e abrio la puerta y entramos al resturante.
Cole: Buenas noche, mesa para dos por favor -dijo tomando mi mano-.
X: Claro que si, por aqui por favor -dijo con una sonrisa y lo seguimos hasta una mesa- Aquí tiene, bienvenidos -dijo para después retirarse-.
Cole: Gracias -sonrio-.
Después de ver el menu por unos minutos, pedimos lo mismo, pues descubrimos que nuestra comida favorita de ambos es la pasta alfredo, por lo que nos reimos al pedirle lo mismo al mesero, mientras nos traian nuestro platillo, conversamos un poco más, Cole me hacia preguntas, se las respondia y le preguntaba lo mismo, basicamente nos conocimos más y descubrimos que tenemos barias cosas en comun, despues de 20 minutos por fin trajeron nuestra cena, la cual estaba muy buena.
Cole: Te puedo hacer una pregunta? -dijo mirandome- si no la quires responder esta bien -sonrio-.
Tn: Esta bien -sonrei-.
Cole: Barb me dijo que huvo una persona en el pasado que te lastimaron -me miro a los ojos-.
Tn: Así es -dije mirandolo-.
Cole: ¿Puedo saber quienes fueron? -me pregunto- si se puede claro.
Tn: Fue mi ex pareja de hace un año -dije mirandolo- me dijo que nadie me amaria enserio, porque no soy nadie más que la hermana pequeña de Barbara Palvin y que solo me iban a buscar para estar cerca de ella -dije bajando la mirada-.
Cole: Y eso hizo que dejaras de creer en el amor -tomo mi mano-.
Tn: En cierto punto -rei-.
Cole: Pues dejame decirte que el que te dijo eso, es un completo idiota, por que seas o no seas la hermana de Barbara Palvin, es imposible no enamorarce de ti -dijo con una sonrisa conectando su mirada con la mia-.
Tn: Lo dices enserio? -dije con una sonrisa-.
Cole: Muy enserio -sonrio-.
Seguimos hablando por un rato, hasta que llego la hora de irnos, Cole no me dejo ni pagar la mitad de la cuenta, por lo acepte que el pagara todo.
Tn: A la proxima yo pago ¿de acuerdo? -dije mirandolo divertida-.
Cole: Lo que tu digas princesa -dijo tomando mi mano para después salir del restaurante-.
Nos diriguimos a su auto y este como siempre me abrio la puerta, rodeo el auto y entro, para después arrancar en dirección a mi casa, el camino fue corto ya que nos la pasamos riendonos y cantando.
Tn: Gracias por este día Cole -dije sonriendo-.
Cole: No tienes nada que agradecer hermosa -dijo mirandome- con tal de ver esa hermosa sonrisa que tienes me basta -dijo acariciendo mi mejilla-.
Nuestras miradas conetaron, provocando una sensación conocida en mi estomago, cada vez nuestros rostros estaban más cerca, baje mi mirada a los labios de Cole, para después regresar mi mirada a sus ojos, note que Cole hizo el mismo gesto, hasta que corto la poca distancia que quedaba en un tierno beso el cual no dude en seguir ni un segundo, nos separamos por la falta de aire con una sonrisa.
Tn: Tengo que entrar ya -dije con una sonrisa-.
Cole: Claro -tomo mi mano- te hablo mañana ¿de acuerdo? -sonrio-.
Tn: Esta bien...adios - dije para después besar su mejilla-.
Baje del auto con una sonrisa, para después sacar mis llaves de la bolsa y entrar a la casa, no sin despdirme una vez más de Cole, cerre la puerta y escuche como arranco, me dirigí a mi habitación todavía con una sonrisa, me puse mi pijama y entre al baño para desmaquillarme y cepillarme los dientes, sali del baño, para después apagar la luz de mi cuerto y meterme baja las sabanas de mi cama y caer en los brazos de morfeo al instante.
...
Hola!!!
Espero le haya gustado el capítulo, es el más largo que he hecho hasta ahora, no se les olvide votar⭐ y comentar💬.
L@s amo!! 💕💕
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados a estar juntos? (C.S Y TÚ) || EN PROCESO||
FanfictionEsta es la historia de Tn Palvin, que al ser hermana de la famosa modelo Barbara Palvin, teme que solo esten con ella por ser "hermana" de una modelo famosa, pero eso cambia al coner al hermano de su cuñado y pasar tiempo con él... Te invito a que...