Capítulo10🌹

7 0 0
                                    

*1 mes después*

Pov Tn

No puedo creer que ya paso una mes desde que empecé a salir con Cole, ha sido el mejor mes sin duda, todos los días me trae flores, me manda mensajes de amor, me invita a todos lados y siempre me repite lo mucho que me ama, sin duda alguna un día de estos este hombre me mata de amor.

En estos momentos me estoy arreglando para salir con Cole, ya que me dijo que me quería presentar a los chicos de Riverdale, ya que se iban a juntar en un restaurante y como buena fanática que soy...obvio acepte, cuando salgo del baño me pongo este conjunto.

Me maquillo los más natural posible, me hago unas ondas en el cabello y tomo mi bolso con todo lo necesario y justo en ese momento suena el timbre, lo que eso significa que Cole había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillo los más natural posible, me hago unas ondas en el cabello y tomo mi bolso con todo lo necesario y justo en ese momento suena el timbre, lo que eso significa que Cole había llegado.

Bajo corriendo las escaleras y abro la puerta con una sonrisa.

Cole: Hola amor, estas hermosa -dise con una sonrisa para después besar mis labios-.

Tn: Gracias amor, tu también te ves muy bien -sonreír-.

Cole: Lista? -me pregunto-.

Tn: Si, andando -dije para después salir y cerrar la puerta-.

Nos subimos a su auto y arranco hacia el resturante. 

Cole: Nerviosa cariño? -me pregunto con una sonrisa-. 

Tn: Un poco la verdad -rei-.

Cole: Tranquila, todo estara bien -dijo toamndo mi mano- Todos estan ansiosos por conocerte, en especial las chicas -rio-. 

Tn: Ellos saben que estamos juntos? -le pregunte-. 

Cole: No del todo, pero saben que algo pasa entre nosotros -sonrio- pero no te preocupes por eso ¿de acuerdo? -me miro con una sonrisa-.

Tn: De acuerdo -sonrei-. 

15 minutos después, estabamos frente al restaurante, Cole bajo del auto para después rodear y abrirme la puerta. 

Tn: Gracias lindo -dije con una sonrisa-. 

Cole: Haria todo lo que fuera por ti preciosa -sonrio- Vamos que los chicos nos esperan -dijo entrelazando su mano con la mia, para despúes comenzar a caminar-. 

X: Hola bienvenidos, ¿los esperan? -nos dijo amablemente una chica-. 

Cole: Así es -sonrio-. 

X: ¿A nombre de quien esta la reservación? -nos pregunto-. 

Cole: Kj Apa 

X: Adelante -sonrio-. 

Cole: Gracias -sonrio-. 

Caminamos a la mesa en donde se encontraban todos y al vernos se les formo una sonrisa en el rostro. 

X: Hasta que llegan -sonrio el pelirrojo-. 

Cole: Hola Kj -rio para después abrazarlo- Chicos les presento a Tn Palvin, mi hermosa novia -dijo mirandome con una sonrisa-. 

Tn: Me da mucho gusto conerlos -sonrei-. 

Mads: A nosotros igual, Cole no a dejado de hablar de ti ni un segundo -rio-.  

Tn: Eso es cierto amor? -dije mirando a Cole con una sonrisa-.

Cole: Si -dijo mirandome con una sonrisa-. 

Mads: También nos dijo, que eres fan de Riverdale -sonrio- ¿por lo que me imagino que nos reconoces muy bien a todos ¿cierto? -rio-. 

Tn: Estas en lo correcto Mads -rei- los ubico muy bien a los 4 -sonrei-. 

Vane: ¿No eres de esas fanaticas locas verdad? -me pregunto con una sonrisa-. 

Tn: No tranquila -le dije- se perfectamente como son ese tipo de fans -rei-. 

Cami: Bueno, pues si no hay nada que decir, estamos muy felices de conocerte Tn -dijo con una sonrisa, para después abrazarme-. 

Tn: Y yo a ustedes Cami -sonrei-. 

...

Holaaa!!!

Espero les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar ⭐ y comentar 💬

L@s amo!!!💕💕

¿Destinados a estar juntos? (C.S Y TÚ) || EN PROCESO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora