Capítulo 2🌹

8 1 0
                                    

Dylan: Tranquilo hermano -dijo- también nosotros acabamos de llegar -rio-.

Cole: Qué bien -sonrió- por un momento creí que había llegado tarde -rio-.

Barb: Pero llegaste justo a tiempo -dijo mirándolo- Cole ella es mi hermana Tn Palvin -dijo mirándome con una sonrisa-.

Cole: Mucho gusto, Cole Sprouse -dijo mirándome con una sonrisa-.

Tn: Mucho gusto Cole -dije de igual manera-.

Cole: No sabía que Barb tenía una hermana -me dijo-.

Tn: Babr tiene una que otra foto conmigo en su cuenta de Instagram-dije- ¿en verdad nunca viste ninguna? -dije mirándolo-.

Cole: No -rio-.

Tn: Bueno ahora ya lo sabes -reí junto con él-.

Barb: Menos de 5 minutos conociéndose y ya se llevan bien -dijo con una sonrisa-.

Dylan: Estoy contigo cariño -dijo mirándola-.

Tn: Buena ya pidamos de cenar, que tengo hambre -dije tomando el menú-.

Cole: Buena idea -sonrió-.

Después de ver que iba a cenar cada quien, ordenamos nuestro platillo y en lo que llegaba nos pusimos a platicar, en ratos solo conversábamos Cole y yo.

Cole: Cuéntame más sobre ti -me dijo-.

Tn: Bueno me llamo Tn Palvin, pero eso obvio ya lo sabes -reí- tengo 22 años, solo he tenido 2 relaciones en mi vida, las cuales me dejaron un poco mal, estudié fotografía y creo que eso es todo -dije con una sonrisa-.

Cole: Interesante -sonrió-.

Tn: Ahora es tu turno, cuéntame más sobre ti -dije mirándolo-.

Cole: De acuerdo, mi nombre completo es Cole Mittchel Sprouse, tengo 28 años, soy actor, pero me gusta mucho la fotografía también y las únicas relaciones "serias" que he tenido solo han sido 2 -dijo mirándome-.

Tn: Así que también te gusta la fotografía? -le pregunté con una sonrisa-.

Cole: Así es -sonrió- ¿qué te parece si después salimos a tomar un par de fotos? -me pregunto-.

Tn: Me encantaría -dije con una sonrisa-.

Después de unos minutos por fin llegó nuestra comida, cenamos entre risas y anécdotas sobre los 4, hablamos un poco sobre la nueva película de Cole, por lo que nos contó que en un mes más o menos sería la premiere, por lo que estábamos invitados, cuando terminamos de cenar, pedimos la cuenta y como siempre, Dylan no me dejo pagar mi parte, ni siquiera Cole me dejo, pero bueno, al salir del restaurante nos dimos cuenta de que estaba lleno de Paparazzi, lo cual me puso muy nerviosa y tome la mano de Cole por accidente.

Cole: Tranquila, todo esta bien ¿de acuerdo? -dijo mirándome-.

Tn: De acuerdo -dije soltando un suspiro-.

¿Se preguntaran el porque me pongo nerviosa cuando hay cámaras? Pues simple...aunque Barb sea más grande que yo por 5 años, nos parecemos un poco, y segundo yo ya he salido en el instagram de Barb en algunas fotos, por lo que algunos Paparazzi me reconocería y hablarian sobre mi en todos lados.

Dylan: Es mejor que nos vayamos separados -dijo mirándonos- Tn, tu iras con Cole ¿está bien? -me pregunto-.

Tn: Bien -dije mirándolo-.

Dylan: De acuerdo -dijo- Barb y yo nos vamos llendo -dijo para después tomar la mano de Barb y comenzar a caminar entre los Paparazzi-.

Cole: Vamos -dijo y entrelazo su mano con la mía-.

¿Destinados a estar juntos? (C.S Y TÚ) || EN PROCESO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora