Barb: Es momento de cambiarnos, así que Tn y yo no cambiaremos en su habitación y ustedes pueden cambiarse en la de invitados -sonrio-.
Subimos las escaleras en dirección a mi habitación y al entrar en esta, corrio a mi armario a buscar mi traje de baño.
Tn: Barb, ¿puedo saber que estas haciendo? -dije acercandome a ella-.
Barb: Porque el día de hoy hermana querida, vas a volver a lucir el hermoso cuerpo que tienes -dijo con una sonrisa-.
Tn: De acuerdo -rei-.
Barb: Por cierto me gusta la ropa que traes -dijo mirandome de arriba a bajo con una sonrisa-.
Tn: Gracias -sonrei-.
Barb: Lo encontre -dijo saliendo del armario- Ponte este -dijo y extendio el traje de baño con una sonrisa-.
Tn: De hecho este en nuevo, nunca lo huce -rei-.
Barb: Entonces es el momento indicado para usarlo -sonrio- voy a cambiarme, ahora regreso -dijo y salio de mi habitación-.
Entre al baño y me saque mi ropa, para ponerme el traje de baño.
Sali del baño y Barb ya estaba esperandome con su traje de baño.
Me puse un short solamente al igula que Barb y salimos de mi habitación y al bajar las escaleras nos dirigimos de nuevo al jardin y Cole y Dylan ya estaban en la piscina.
Dylan: Hasta que llegan -rio-.
Barb: No tardamos tanto dramatico -dijo mirandolo con una sonrisa, mientras que quitaba el short para después entrar a la piscina-.
Dylan: Estas hermosa cariño -dijo acercandola a él-.
Cole: Les recuerdo que estan en la piscina eh -rio-.
Barb: Ya te quiero ver tambien a ti eh Cole -aventandole agua-.
Dylan: Te estamos esperando cuñada -me miro con una sonrisa-.
Barb: Vamos (tu apodo) entra -sonrio-.
Tn: Esta bien -le regrese la sonrisa-.
Pov Cole
Tn empezo a sacarce el short que traia, dejando ver su perfecta figura, no pude evitar recorrer todo su cuerpo con mi mirada, hasta que la voz de Dylan me saca de mi trance.
Dylan: Limpiate que se te esta callendo la baba por Tn -dijo divertido-.
Cole: N-no se de que estas hablando? -dije nerviso-.
Dylan: Vamos hermano, ambos sabemos que te gusta Tn -dijo mirandome con una sonrisa-.
Cole: No es verdad -dije mirando hacia otro lado-.
Dylan: Cole te conconzco mejor que nadie y se cuando te gusta una chica -dijo obvio- el brillo en tus ojos te delata y se como miras a Tn, cuando estas con ella no paras de sonreir y tus ojos brillan más que nunca -sonrio-.
Cole: Tu ganas -rei- puede que si me guste Tn -dije con una sonrisa, para después diriguir mi mirada a donde se encontraba-.
Dylan: ¿Y que esperas para decircelo? -me dijo sonriendo-.
Cole: No quiero apresurar las cosas, quieron llevar esto con calma -dije mirandolo con una sonrisa-.
Dylan: Bueno por lo menos ya diste el primer paso, que fue besarla -rio-.
Cole: ¿Como mierda sabes eso? -rei-.
Dylan: Barb me lo conto esta mañana después de hablar con Tn y dejame decirte, que en verdad le gustas a Tn -sonrio-.
Cole: ¿Como..? -me interrumpio-.
Dylan: Tn se lo confeso a Barb y ella me lo conto a mi, pero de igual forma, se nota a kilometros que ambos sientes cosas el uno por el otro.
Pov de la escritora
Los chicos jugaron entre ellos un rato, hasta que de un momento a otro Dylan y Barbara estaban en una esquina dandose uno que otro beso y Cole y Tn estaban en la otra muy juntos.
Cole: Esta mañana no pude decirte que te veias hermosa -dijo tomandola de la cintura-.
Tn: Gracias -rio- tu también te veias muy guapo -sonrio-.
Cole: Debo admitir que te ves hermosa en traje de baño -dijo mirandola a los ojos-.
Tn: ¿Así? -dijo rodeando el ceullo de Cole con sus brazos-.
Cole: Oh si -dijo pegandola más a el-.
Tn: Dylan y Barbara podrian vernos -dijo nerviosa-.
Cole: Estan ocupados besandose -rio-.
Tn: Buen punto -rio-.
No paso ni un segundo y ambos juntaron sus labios en un beso lento, Cole pego a Tn a la orilla de la piscina, Tn inconsientemente rodeo la cadera de Cole con sus piernas, pero lo que ellos no sabian es que Dylan y Babara los miraban con una sonrisa desde la esquina en donde estaban.
Dylan: Estoy seguro de Cole y Tn se terminaran casando más adelante -rio-.
Barb: Somos dos amor -sonrio- hace tiempo que no veia a Tn así de feliz con alguien y puede ver ese brillo en sus ojos cuando conocio a Cole -dijo mirandolos con una sonrisa-.
Dylan: Yo vi lo msimo con Cole -sonrio-.
Barb: Tengo una idea vamos -dijo y nado hacia Cole y Tn con Dylan tras ella-.
Mientras pasaba la conversación de Dylan y Barbara, Cole y Tn no se separaron en ningun momento del beso, más que para tomar aire.
Barb: Mmmm -dijo estando frente a ellos-.
Estos se separaron asustados y agitados.
Cole: Juro que esto tiene una explicación -dijo nerviso-.
Tn: Así es -dijo mirandolos-.
Estos al ver la cara de Cole y Tn, soltaron una carcagada.
Barb: Chicos tranquilos, con nosotros no tienen que dicimular -dijo mirandolos aun riendo-.
Dylan: Sabemos que se gustan, así que no tienen que disimular o esconderse -sonrio-.
Tn: Entonces no estan molestos? -les pregunto-.
Barb: Claro que no (tu apodo) -dijo abrazandola-.
Después de 2 horas, salieron de la piscina, se secaron y después de un tiempo Cole y Dylan se fueron, no sin antes despedirse de las chicas, Barb y Tn subieron a su habitación y se dieron una ducha, para luego acostarse a dormir.
...
Hola!!!
Espero le haya gustado el capítulo, no se les olvide votar⭐ y comentar💬.
L@s amo!! 💕💕
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados a estar juntos? (C.S Y TÚ) || EN PROCESO||
FanfictionEsta es la historia de Tn Palvin, que al ser hermana de la famosa modelo Barbara Palvin, teme que solo esten con ella por ser "hermana" de una modelo famosa, pero eso cambia al coner al hermano de su cuñado y pasar tiempo con él... Te invito a que...