Capítulo 21🌹

5 0 0
                                    

Pov Tn 

Después de salir de la iglesia Cole y yo nos dirigimos a su auto para de ahí irnos al lugar donde sería la fiesta, cuando llegamos a su auto, escuchamos que alguien nos gritó, al darnos vuelta me percate que se trataba de Sam con su novio.

Sam: Chicos, ¿nos podemos ir con ustedes? -nos preguntó con una sonrisa-.

Cole me miró esperando una respuesta de mi parte, por lo que solo asentí con la cabeza.

Cole: Claro, sin problema -sonrió-.

Nos subimos al auto, yo iba de copiloto y Sam y su novio iban en la parte de atrás, el camino fue tranquilo, un poco incómodo al principio, después de 10 minutos llegamos al salon, Cole aparco el auto y nos bajamos de este para después entrar.

Cole: No es por presumir, pero en verdad nos quedó muy bien la decoración -río-.

Tn: Obviamente -sonreí- somos los mejores organizadores que pudieron haber tenido Barb y Dylan -rei-.

Sam: Ustedes lo decoraron? -nos preguntó-.

Tn: Bueno tanto así como decorarlo no -dije mirándola- más bien mandamos a hacer las decoraciones -sonreí-.

Noah: Les quedó todo muy lindo chicos -dijo tomando de la cintura a Sam con una sonrisa-.

Cole: Gracias Noah -sonrió-.

Después de un rato charlando, por fin entraron Barb y Dylan al salon, todos los invitados aplaudieron y gritaron por los recién casados, abrieron la pista con un hermoso baile y al finalizar el baile, todos los demás invitados se pararon a bailar, por otro lado yo solo estaba parada en una de las esquinas del salón viendo como todos se divertían, pude ver a Cole en la otra esquina hablando con Dylan, Cole al sentir mi mirada volteo en dirección a donde yo estaba y nuestras miradas se conectaron, provocando de nuevo ese sentimiento que sentí la primera vez que lo conocí, me dedico una sonrisa y yo se la devolví, después de eso Cole volvió a hablar con Dylan y yo salí del salón dirigiendome al jardín el cual estaba iluminado por una extensión de luces, estaba sentada en una banca que estaba ahí cuando siento que alguien se sienta a mi lado, al levantar la mirada pude ver que esa persona era Sam.

Sam: Te incomoda que esté aquí? -me pregunto mirándome-.

Tn: Solo un poco -dije mirándola-.

Sam: Yo solo quería disculparme por todos los problemas que cause en tu relación con Cole -dijo bajando la mirada- Se que les cause muchos problemas cuando estaban juntos y en verdad estoy muy arrepentida (tu apodo) -dijo mirándome-.

Tn: Descuida -dije tomando su mano- no tienes porque disculparte, no tengo ningún rencor hacia ti -dije mirándola con una sonrisa-.

Sam: Gracias -sonrió- no sabes lo aliviada que estoy ahora -río-.

Tn: Igual yo -sonreí-.

Sam: Cole me contó que regresaron -dijo mirándome con una sonrisa-.

Tn: Cole es más chismoso que mi tía -rei-.

Sam: Estoy de acuerdo contigo (tu apodo) -río-.

Pov Cole

Estaba buscando a Tn, cuando salgo del salón y la veo sentada en la banca con Sam muy divertidas riendo, no pude evitar sonreír, pues ver a la chica que amo y a mi mejor amiga llevandose bien es lo mejor que me pudo haber pasado, me fui acercando a ellas y cuando estaba por llegar escuche algo que me hizo reir.

Tn: Cole es más chismoso que mi tía -río-.

Sam: Estoy de acuerdo contigo (tu apodo) -dijo riendo igual que Tn-.

Cole: Así que soy chismoso? -les pregunté con una sonrisa-.

Tn: Para nada amor -dijo parándose- solo un poquito -dijo llegando a mi lado-.

Sam: Un poquito? -dijo riendo- Yo diría demasiado chismoso -río-.

Cole: Ya sueltenme -rei-.

Sam: Me alegra verlos de nuevo juntos -dijo con una sonrisa-.

Cole: Gracias Sam -sonrió- Por ciento Noah te está esperando para bailar -.

Sam: Gracias Cole -sonrió- Los veo después chicos -dijo para después regresar al salón-.

Cole: Así que Sam y tú arreglaron las cosas? -dije tomando de la cintura a Tn-.

Tn: Si -sonrio- no tengo ningún motivo para seguir enojada con ella -dijo rodeando mi cuello con sus brazos-.

Cole: Me alegra que se lleven bien -dije mirándola con una sonrisa-.

Tn: A mi igual -sonrio- ahora vamos a poder salir los 4 sin ningún problema -dijo mirándome a los ojos-.

Cole: Estoy de acuerdo contigo bonita -dije para después besar sus labios-.

Tn: Te amo -dijo acariciando mi mejilla-.

Cole: Te amo más amor -sonreí-. 

...

Holaa!!!

Espero que les haya gustado este capítulo, perdón por tardar tanto en actualizar, pero he tenido muchos proyectos y no tenia tiempo, pero aquí tienen por fin un capítulo más, no se olviden de comentar💬 y votar ⭐.

L@s amo!!!💕💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Destinados a estar juntos? (C.S Y TÚ) || EN PROCESO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora