*A la mañana siguiente*
Pov Tn
Me levanté un poco más tarde de lo habitual, entre al baño para hacer mis necesidades y darme una ducha, al salir del baño y después de pasar 30 hora buscando que ponerme, me puso este conjunto.
Salí de mi habitación y al bajar las escaleras, vi que en la sala se encontraba Barb, por lo que me acerque a ella con una sonrisa.
Tn: Hola Barb, buenos días -dije saludandola-.
Barb: Buenos días (tu apodo) -sonrio- ¿Como dormiste? -me pregunto-.
Tn: Bien -dije- la verdad si que estaba cansada -sonrei-.
Barb: ¿Que hiciste ayer? -me pregunto-.
Tn: Pues después de que se fueron como a los 20 minutos, llego Cole y nos la pasamos viendo peliculas todo el día, hasta que cayo la noche y me invito a cenar a un resturante Italiano -dije con una sonrisa-.
Barb: ¡Paso algo más lo se! -dijo emocionada-.
Tn: De que hablas? -dije nerviosa-.
Barb: El brillo en tus ojos te delata hermanita -sonrio-.
Tn: Bien tu ganas -sonrei- ¡Cole me beso! -dije emocionada-.
Barb: ¡No es cierto! -dijo con una sonrisa-.
Tn: Cuando me trajo a casa, nos quedamos charlando en su auto, hasta que corto la distancia entre nosotros -sonrei-.
Barb: ¿Que más cuentame todo? -dijo mirandome-.
Tn: Senti las famosas mariposas en el estomago -le dije- pero no se Barb...no quiero hacerme ilusiones, Cole creo que aun sigue con Ari y la verdad no quiero interponerme en su relación -dije bajando la mirada-.
Barb: (tu apodo) conozco desdé hace 6 años a Cole y dejame decirte que nunca lo vi tan feliz de estar con una chica, como lo esta ahora contigo -sonrio- Cole de verdad te quiere -dijo tomando su mano-.
Tn: En verdad no se que haria sin ti Barb -dije abrazandola con una sonrisa-.
Barb: ¿Eso significa que le daras una oportunidad a Cole? -pregunto con una sonrisa-.
Tn: Si llega a pasar algo si -rei-.
Barb: Esa en mi hermana -dijo abrazandola-.
Pase toda la mañana con Barb, hasta que se tuvo que ir a hacer unas cosas con Dylan, yo por el contrario me quede en la sala viendo Rapidos y Furiosos, hasta que escucho mi celular sonar indicando que me estaban marcando, al ver de quien se trataba se formo una sonrisa en mi rostro y no dude en responder.
*En la llamada*
Hola Cole
Hola hermosa
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados a estar juntos? (C.S Y TÚ) || EN PROCESO||
FanfictionEsta es la historia de Tn Palvin, que al ser hermana de la famosa modelo Barbara Palvin, teme que solo esten con ella por ser "hermana" de una modelo famosa, pero eso cambia al coner al hermano de su cuñado y pasar tiempo con él... Te invito a que...