Capítulo 16🌹

5 1 0
                                    

Pov Tn

Cuando salí de la casa de Cole y me subí al auto, arranque en dirección a mi casa, sabía que Barb estaria ahí, pues hoy Dyl me dijo que no salió con ella por estar terminando de ver las cosas para propuesta de matrimonio, llegue a casa y baje las cosas del auto para después dirigirme a la entrada y tocar la puerta.

Barb: ¡Voy! -escuche que grito Barb-.

Barb abrió la puerta y al verme se le formó una sonrisa en el rostro.

Barb: (tu apodo) ¿qué haces aquí? -dijo abrazándome con una sonrisa-.

Tn: ¿Puedo pasar? -le pregunté con los ojos cristalizados-.

Barb: Obvio que si hermanita -dijo haciéndose a un lado- ¿y esas maletas? -dijo al ver las maletas en mis manos-.

Tn: Cole y yo terminamos -dije sentándome en el sillon-.

Barb: ¿Qué? ¿Por qué? -dijo sentándose a mi lado-.

Tn: Se acostó con Sam, Barb y lo peor de todo es que cuando regrese a la casa ellos se estaban besando -dije y más lágrimas bajaban por mis mejillas- me lastimo Barb, cuando él prometió que nunca lo haría -.

Barb: Ya (tu apodo) shhh -dijo abrazándome- todo estará bien ¿si? -dijo dejando un beso en mi cabeza- aquí estoy -me pegó más a ella-.

Tn: Duele Barb -dije sin poder dejar de llorar-.

Barb: Lo se peque -dijo sobando mi espalda- Se muy bien cómo se siente eso -dijo mirándome-.

Tn: No le digas nada a Dylan ¿si? -le dije-.

Barb: Esta bien tranquila -sonrió- Antes de que llegaras Dylan me mandó un mensaje diciendo que tiene una sorpresa para los cuatro ¿segura que quieres ir? -me pregunto-.

Tn: Si -dije sonriendo- debe ser muy importante lo que tiene que decirnos -dije haciéndome la que no sabía nada-.

Barb: ¿Tú no sabes que es cierto? -me pregunto con una sonrisa-.

Tn: Te lo juro que no -rei-.

Barb: Más te vale Tn Palvin -río-.

Estuve platicando un rato más con Barb hasta que me dio sueño, me despedí de ella y subí a mi habitación para cambiarme y acostarme en la cama.

Pov Cole

Después de que Tn se fue, baje de nuevo a la sala y me percate de que Sam seguía aquí...pero eso no era lo que me importaba ahorita, le hice daño a Tn, cuando yo le prometí que jamás lo haría, no después de saber lo que sufrió con Jacob...pero lo hice y de la pero manera.

Sam: ¿Está todo bien? -me pregunto acercandose a mi-.

Cole: No...Tn y yo terminamos -dije sentándome en las escaleras-.

Sam: Todo estará bien -dijo sentándose a mi lado- sabes que siempre voy a estar para ti -dijo con una sonrisa-.

Cole: Gracias -dije tomando su mano-.

Sam: No tienes nada que agradecer -dijo para después besar mis labios-.

Mi celular empezó a sonar, lo saque de mi bolsillo y vi que era una llamada de Dylan, así que atendí.

*En la llamada*

¿Qué pasó Dylan?

Hola hermanito ¿está todo bien?¿te escuchas raro?

Estoy bien ¿Qué pasa?

Solo te hablaba para decirte que el sábado tengo una noticia que darles a ti a Tn y Barb

¿Y es muy necesario que yo vaya?

Claro que si

Es muy importante lo que les tengo que decir ese día

De acuerdo

Cuenta conmigo

Bien

Es el sábado a las 8:00 pm en el mismo restaurante donde conociste a Tn la primera vez ¿lo recuerdas?

Si

Entonces te veo el sábado y nada más seremos nosotros cuatro

Por si planeabas llevar a Sam

De acuerdo

Adios Dylan

Adios hermano

*Fin de la llamada*

Sam: ¿Qué te dijo Dylan? -me pregunto-.

Cole: Que el sábado tiene algo importante que decirnos a Tn, Barbara y a mi -dije mirándola, obviamente ya sabía que era eso tan importante que nos tenía que decir-.

Sam: ¿Puedo ir contigo? -sonrió-.

Cole: No lo creo -le dije- Dylan ya me dijo que solamente seremos los cuatro...lo siento -dije mirándola-.

Sam: Está bien no te preocupes -sonrió-.

Después de un rato Sam se fue y yo me dirigí a mi habitación para cambiarme de ropa y acostarme en la cama. 

...

Hola!!!

Espero que les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar ⭐ y comentar 💬.

L@s amo!!!💕💕

¿Destinados a estar juntos? (C.S Y TÚ) || EN PROCESO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora