Jimin estuvo a punto de caer de bruces al suelo si no es por qué Jungkook lo sostuvo de la cintura.
—Nam ayúdame, no te quedes allí parado—dijo algo molesto al ver que Nam solo lo veía.
—Hay que llevarlo a un hospital está temblando—dijo Nam al reaccionar.
—lo se, lleva al niño y trae el auto más cerca del parque—dijo Jungkook.
Nam cargo a Seobin quien aún dormía y se lo llevo mientras Jungkook cargaba a Jimin en sus brazos estilo nupcial.
Seobin despertó en el transcurso de camino al auto, el parque no estaba tan lejos de la empresa pero Nam había corrido despertandolo.
—papi—dijo restregando sus ojitos con sus manitos hechas puñito.
—No niño no soy tu papi pero tranquilo, todo está bien—dijo con Nam con la respiración agitada.
—y papi donde está?—dijo Seobin apuntó de llorar, Jimin le había dicho que se alejara de los extraños.
—tranquilo tu papi allí viene, sube por favor—pidió Namjoon al llegar al auto.
Seobin se sentó y empezó a llorar asustado por no ver a su papi cerca, Nam se asustó pero tenía que llevar el auto donde jungkook estaba.
◦•●◉✿ 🤍 ✿◉●•◦
Jungkook iba asustado por que Jimin seguía inconsciente, iba con los labios morados y estaba helado, vio el auto de Namjoon acercarse a él y vio al niño despierto y llorando.
—tranquilo todo está bien, si? deja de llorar—hablo Jungkook al niño.
Seobin solo asintió y vio a su papi dormido, Jungkook coloco con mucho cuidado a Jimin con el niño en los asientos traseros, luego él se fue de copiloto. Namjom encendió el auto y se dirigió al hospital y vio los asientos traseros por el retrovisor y vio al niño llorando en silencio, mientras su pequeña mano dejaba caricias en el rostro del rubio.
Minutos más tarde llegaron al hospital, Jungkook se bajó y cargo al rubio como anteriormente lo hizo Nam se hizo cargo de entrar con el niño.—que le pasó?—pregunto una enfermera llevando una camilla para recostar al rubio.
—no lo se solo se desmayó—respondió Jungkook mientras veía como se llevaban al rubio.
—se..ñor mi papi estará bien?—pregunto Seobin con los ojitos hinchados, Jungkook se acuchilló quedando a la misma altura del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶
ФанфикJimin a sus 15 años quedo embarazado, sus padres, amigos y novio le dieron la espalda al enterarse, dejando a Jimin solo y en la calle con un bebe que ni siquiera sabía como había concebido, si el era virgen.... Viviendo humillaciones día a día, pe...