Capitulo 13

7.1K 888 47
                                    


Cuando Jimin entro a la tienda de Jin se mareó más y el dolor de cabeza se intensificó y empezó a tener náuseas, pensó que era porque últimamente ha comido al día y antes no lo hacía, de repente su vista se empezó a nublar, escuchaba a alguien hablarle, pero no alcanzaba a entender.
Jin se asustó por Jimin cuando empezó hablarle y este no le respondía, se veía  pálido y estaba sudando demasiado, Jin se acercó a Jimin y de repente Jimin se desmayó.

-ayuda!! -grito Jin teniendo el cuerpo de Jimin en sus brazos.

Los empleados se acercaron a ayudar a su jefe y tomaron a Jimin para recostarlo en un sillón que se encontraba cerca. Jin se acercó para revisarlo y una de sus empleadas hablo.

-creo que hay que llevarlo al hospital se ve muy mal.

-cárgalo a mi auto lo llevaré yo. -dijo Jin-
Lisa tú te quedas a cargo cualquier cosa me llamas al celular. -hablo Jin a su empleada de confianza que venía entrando sin entender nada.

Un chico cargo a Jimin inconsciente al auto. Y lo subió en los asientos traseros mientras Jin iba de piloto.

Jin le marcó a Jungkook para que llegara al hospital, pero este no respondió. Entonces le marcó a su esposo.

-amor-escucho la voz de su esposo al otro lado de la línea.

-Nam avísale a Jungkook que llegue al hospital Jimin se desmayó.

-que le paso?

-no sé tú avísale a Jungkook.

-Pero está en una junta.

-TÚ AVÍSALE KIM NAMJOON!!!. -grito enojado.

-esta bien amor no te enojes, adiós conduce con cuidado.

10 minutos después ya se encontraba en la entrada del hospital.
Jin bajo del auto y pidió ayuda para llevar a Jimin a dentro. Un guardia le ayudo entraron pidiendo que alguien lo atendiera. Una enfermera se acercó con una camilla.

-que le paso. -pregunto mientras su compañero llevaba a Jimin a revisarlo.

-no lo sé solo se desmayó.

-ok me retiro.

Jin estaba tranquilo no pensó que fuera algo grave, pues Jimin se veía bien tal vez solo fue un desmayo por la calor esos eran los pensamientos de Jin.

[...]

Jungkook solo sonrió cuando Jimin salió de su auto, luego se dirigió a su empresa, pues tenía una reunión importante llegó rápido, ya que no quedaba muy largo de la tienda de Jin.

Entró a la empresa y se dirigió a la sala de reuniones donde ya lo esperaban.

-una disculpa si los hice esperar mucho-dijo al entrar mientras tomaba asiento.

Y así empezó la reunión, después de unos minutos el sonido de una llamada se escuchó y todos miraron que era el celular de Namjoon.

-lo siento es mi esposo. -se disculpó y salió a fuera a atender la llamada.

Jungkook se perdió en sus pensamientos imaginándose a Jimin interrumpiendo sus reuniones con llamadas o llegando a su empresa. Pero salió de sus pensamientos cuando Namjoon le susurro.

-Jimin se desmayó Jin lo llevo al hospital, tienes que ir, yo me quedaré en la reunión. -dijo sin anestesia.

Jungkook se paró rápido y solo se despidió tenía que ir a ver que Jimin que estuviera bien, pues hace unos minutos lo estaba.

Se subió a su auto y unos minutos después ya se encontraba en el estacionamiento del hospital tal vez lo multen, pero las puede pagar.

Entro y vio a jin en la sala de espera y se acercó a él.

-Jin que paso como que se desmayó?

-no lo sé él llego tranquilo, yo le estaba hablando y no me respondió, luego lo vi pálido y sudando, le pregunte que le pasaba y de repente se desmayó, pero tranquilo tal vez sea por la calor.

-eso espero a demás tal vez sea porque come poco y hoy desayuno menos solo un jugo se tomó. Dijo con voz preocupada.

-por que tardan en salir los doctores? -renegó jungkook después de estar esperando por una hora y no salía nadie a decirle nada.

-tranquilo iré a preguntar-disculpe señorita sabe algo del paciente Park Jimin.

-no solo sé que algo se complicó, pero los doctores no han dado información.

-como que se complicó? -pregunto jungkook detrás de Jin.

-al parecer convulsionó y tuvo un paro respiratorio, pero en cuanto tenga más información yo le digo.-explico amable.

Jungkook y Jin quedaron asustados, pues no se lo imaginaban.

Jungkook tenía miedo, no quería perder a Jimin.

Media hora después, un doctor salió.

-familiares de Park Jimin. -grito y Jin y Jungkook se levantaron.

-nosotros doctor.

-que son del paciente. -pregunto.

-el es su novio. -respondió Jin al darse cuenta de que si no eran familiares no les dirían nada

Jungkook solo asintió.

-bien el paciente ya se encuentra estable tuvimos algunas complicaciones, ya que tuvo un paro respiratorio al llegar y luego tuvo una convulsión le hicimos un lavado en el estómago, ya que al parecer el joven fue envenenado.-explico el doctor.

Jungkook no lo podía creer, pues desayunaron la comida que fue hecha por el.

-hay que agradecer que el veneno era nocivo y que no fue mucho el que inquirió, sabe como fue que esto sucedió?

-no lo sé el solo desayuno comida que el mismo cocino y yo comí lo mismo que él, pero él comió poca comida solo se terminó de beber un jugo. -explicó jungkook sin poder creer que Jimin fue envenenado.

-Tal vez el jugo ayudo a que el veneno no le afectará tanto el organismo, sabe si solo eso consumió?

-bueno conmigo sí.

-viven juntos?-pregunto el doctor a Jungkook.

-si por qué?

-solo los dos?

-mmm no con su hijo y con la cocinera.

-no quiero acusar a nadie, pero investiga bien, ya que en venerar a alguien ya es muy grave, si el chico no lo traen pronto no estuviera con vida ahorita. Pueden pasar a verlo es la habitación 13 pasillos b, no a de tardar en despertar. Luego iré a revisarlo.

-fue nayeon, jungkook tienes que hacer algo.-dijo Jin sin dudarlo.






QUE CREEN QUE HARÁ JUNGKOOK PARA SABER QUE FUE LO QUE PASO?

📌COMENTEN SI QUIEREN OTRO CAPITULO 📌

ME REGALAS UN VOTO POORR FIIIISSSS 🙏🏻🙏🏻

BESOS 💋💋

𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora