Jimin no sabía qué decir.
-solo yo soy tu padre.
-sip con papi kookie verdad?
-si amor.
-papi kookie cuantos hermanitos me darás?
-los que tu papi quiera.
-papi yo quiero cuatro hermanitos.
-son muchos.
-Pero si me darán hermanitos?
-Tal vez.
Al llegar a la casa se fueron a ver una película. Con Seobin en las piernas de Jimin.
-papi kookie como harás a mis hermanitos.?
Jungkook tosió
-Seobin mejor ve la película-dijo Jimin.
-Pero quiero saber papi.
-los bebés se hacen con amor.
-amor?
-si y mejor mira la película-respondió Jimin viendo a Jungkook en silencio.
-que sucede?
-nada-sonrió.
Llego la noche y Jimin se encontraba acostando a Seobin.
Y Jungkook hablando con Jin.
📲Jin:Lisa renuncio al trabajo.
📱JK:Por lo de Jimin.?
📲Jin:Si, supongo solo mando la carta de renuncia.
📱JK:hablaré con ella.
📲Jin:si eso estaría bien ella cree que tú la odias, te dejo Nam acaba de llegar me saludas a Jimin.
Jimin entro a la habitación y se acercó a Jungkook que se encontraba de pie y sin camisa.
-eres exhibicionista.?
-no, pero antes de que tú llegarás yo dormía solo en bóxer.
-y que te impide hacerlo?
-estas siendo muy descarado.-dijo alzándolo del trasero a su cadera.
-bueno creo que solo necesitaba confianza para ser así.-dijo besándolo y acariciando con sus manos el cabello de jungkook. El pelinegro se acostó con él en la cama con Jimin bajo su cuerpo.
-me siento cansado.-dijo Jimin.
-hay que dormir entonces.-iba a levantarse, pero Jimin no lo dejo y lo abrazo con sus piernas y brazos.
-te amo jungkook.
-yo te amo mucho más mi amor.
Y así se durmieron, los días pasaron rápido con la misma rutina de siempre, Lisa desde que renuncio a su trabajo no volvieron a saber de ella y el padre de Seobin no volvió a aparecer........al menos no a la vista de cierto pelinegro. Ya había pasado un mes Jimin y Jungkook estaban mejor que nunca claro tenían sus discusiones, pero siempre arreglaban todo hablando. Jimin va a sus citas con la psicóloga todo está bien. Jungkook se encuentra en su oficina y llego tae y Jin si tocar.
-por que entran sin tocar.?
-Y TU JEON JUNGKOOK POR QUE YA LE COMISTE LA FLORECITA A JIMIN SIN SER NOVIOS?!-grito Jin.
-eso no es lo que te hemos enseñado Jeon-dijo tae.
Por primera vez tenían razón sus amigos.
-lo olvidé.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶
Fiksi PenggemarJimin a sus 15 años quedo embarazado, sus padres, amigos y novio le dieron la espalda al enterarse, dejando a Jimin solo y en la calle con un bebe que ni siquiera sabía como había concebido, si el era virgen.... Viviendo humillaciones día a día, pe...