Las deudas son malas, él lo sabe y conoce las consecuencias, perdió a su esposa por ello, debe proteger a su hija, tiene que trabajar para pagar, de todos modos no lo tratan bien en el trabajo, está cansado, quiere ir a casa, estar con su hija, sabe que la está dejando sola y discuten frecuentemente por ello o cada que tocan el tema del trabajo, tiene todo el derecho de estar enojada, no es culpa suya, él tiene mucho miedo de perderla también, es todo lo que tiene... Aún recuerda ese día, recuerda estar atado a una silla, no puede ver nada, oía a su esposa llorar implorando piedad... De repente un estruendo invade la habitación y un olor a pólvora se impregna en su nariz, luego de unos segundos de silencio supo lo que significaba, no sentía a su esposa moverse ni gritar, lo que temía se hizo realidad , la había perdido para siempre... Sacude su cabeza, trata de olvidar y seguir con su trabajo, no le ha dicho la verdad a Uzi, ¿Realmente tenía que saberlo? Definitivamente, ¿Lo culpará? Totalmente, le gustaría explicarle, teme que lo odié más pero le aterra aún más que sufra el mismo destino de su madre, debe continuar así tenga que trabajar hasta la muerte...
🔹
Trata de pararse luego de que Lizzy y su grupo le dieran una paliza, sentía dolor en el estómago y la zona de las costillas, a duras penas pudo levantarse e ir al baño, no irá a la enfermería, no quiere que su padre le vea en ese estado tan vulnerable, posa su mirada en el gran espejo del baño, mira los pequeños moretones en su rostro luego se levanta su camisa y ve el enorme hematoma en su abdomen, lo toca ligeramente y siente un dolor punzante, cierra los ojos con fuerza en un intento de retener sus lágrimas, ¿Por qué Lizzy hace esto?, ¿Era por Thad?, ella sabe que se gustan, él siempre le hablo inconsciente de la situación de las chicas, no va decirle nada, no quiere arruinar una futura relación por lo que ella considera un acto egoísta, devuelve la mirada hacia su reflejo toca su mejilla roja por las bofetadas de Lizzy...
-Te vez patética-
Dice para si misma suspirando pesadamente, saca un estuche de maquillaje para tratar de esconder sus golpes no es la primera vez que lo hace, puede saltarse la clase para eso no le importa realmente, aún es temprano...
🔹
Se dirige cuidadosamente a su casillero, no quiere que Lizzy la vea y menos él... Trata de irse lo más pronto pero oye una voz que la hace detenerse en seco...
-Oh, ¡Hola Uzi!-
-[no, ¡¿por qué a mí?!]... Ah hola, ammm...-
-N, oye no te vi en clase así que supuse que llegarías tarde...
-Aja-
-Pero le pregunté a ese chico Thad y me dijo que habías llegado temprano, ¿Dónde estabas?-
-Eso... A ti no te incumbe-
-Ou, bueno yo...-
Ella solo lo observa con el seño fruncido, parece un perro regañado, con la cabeza baja, jugando con sus dedos, no entiende por qué se le acercó a hablarle así de la nada y cree que son amigos de la noche a la mañana, bueno él no conoce a nadie más, y las otras dos no parecen muy interesadas pasarla con en él, solo porque su vida es miserable no tiene que arrastrar a los demás... Luego de unos segundos de meditación suspiro pesadamente y Uzi decide hablar...
-Solo... Tuve un percance, eso es todo...-
-¿Enserio?-
ESTÁS LEYENDO
Pudiste Ser Tú (Nuzi)
Fanfictionawa con sal Es un AU humano Probablemente no la borre