Cap 20

427 46 11
                                    

No pude conciliar el sueño, ha estado pensando en lo que dijo N, en lo que dijo V, palabras que giran y resuenan en su cabeza, una y otra vez, sin descanso...

-Me gustas Uzi-

Una confesión difícil de creer después de todo lo que pasó, todo lo que vio, todo lo que sintió, no sabe que hacer con ello, está confundida, ansiosa, preocupada ¿No se supone qué debería estar feliz?, ni siquiera ella entiende lo que está pasando ¿Es una mala broma?, sigue siendo muy desconfiada, tiene sus razones, le rompieron el corazón ¿Por qué no lo harían de nuevo? ¿N lo haría de nuevo?...

¿Podría perdonarselo?...

Él ha estado mandando mensajes y llamadas desde que salió del hospital, no quiere ignorarlos pero tampoco quiere responder, no puede pensar correctamente, no puede expresar, está confundida...

Tanto pensar finalmente la estaba agotando y sus ojos se comenzaron a cerrar, lentamente...

Pero la ventana se rompió, generando eco ensordecedor en la casa, como una bomba en una silenciosa noche, lo que incluso despertó a Khan, alguien entro a la casa, fue lo primero que pasó por su cabeza y no estaba muy equivocado, el hombre salió de su habitación, sin antes tomar su revolver de la mesita de noche y fue hacia la de su hija, entro y la vió, parecía algo asustada, intento calmar diciendo que tal vez era un mapache, no pasa nada malo, aseguró ¿Los mapaches rompen ventanas?, probablemente no, Khan le dijo a su hija que se quedara en la habitación y si algo ocurría que llamara a la policía, ella asintió ante sus instrucciones y tomo su teléfono...

Khan salió de la habitación y camino hacia las escaleras en dirección a la planta baja, como si fuera un mal cliché de película de terror simplemente adrenalina y rebeldía o mera curiosidad, Uzi no se quedó en su habitación, espero a que su padre estuviera bajando las escaleras para seguirlo silenciosamente...

Uzi bajo lentamente las escaleras, podía oír una discusión, dedujo que dos hombres entraron a la casa ¿Eran ladrones?, esperaba que no, tal vez eran amigos de papá, cuando su padre se acercó lo suficiente a la puerta principal, no pudo gesticular nada porque fue recibido por un disparo en el abdomen...

-¡Idiota! ¡Se supone que lo mantendriamos con vida!-

-¡¿Y que se debería hacer!? ¡El tiempo tenía un arma también!-

Todo esto ocurría ante los ojos de la aterrada chica, aturdida por el eco que generaba el arma, no podía moverse de su sitio, estaba en shock, acaban de dispararle a su padre frente a ella, no puede hacer nada ¿Lo perderá también? ¿Se quedará sola?, mamá se ha ido y ahora papá también, comenzó a llorar e hiperventilar, no podía evitarlo, el sonido de sus sollozos llamaron la atención de los sujetos...

Su cuerpo reaccionó casi automáticamente y comenzó a correr escalera arriba...

-Quedate aquí idiota, yo iré por ella-

Fue lo último que pudo escuchar, corrió hasta su habitación y cerró la puerta detrás suyo, pasando seguro...

Aún aterrada ¿Que está pasando?, era una pregunta que la abrumaba lentamente, se alejó de la puerta, podía oír los pesados pasos de uno de los intrusos subir a su habitación, todo quedó tetricamente en silencio por unos minutos hasta que unos fuertes golpes sonaron en la puerta, ella se exaltó y los golpes se hicieron más contundentes contra la vieja madera de la puerta, una y otra vez...

Uzi miró la ventana y salió por ella llegando al tejado de su casa, su objetivo es llegar al sótano, cuando la cerradura de la puerta finalmente cedió ante los golpes el hombre entró a la habitación, miró alrededor y no encontró a la chica, eso era muy malo, su mirada se poso en la ventana abierta y dedujo que la chica escapó por ahí...

Mientras tanto en el tejado, Uzi trata de encontrar una forma de bajar rápidamente pero al intentar acercarse a la orilla resbaló, cayó al suelo justo sobre su espalda, fue doloroso pero al menos ya estaba al lado del sótano, a duras penas pudo levantarse, hizo una mueca de dolor debido a los raspones en su codo y espalda, sintió un dolor punzante que se extendía por su tobillo,  se lo doblo y eso era muy malo, cojeo hasta las puertas del sótano y las abrió, entro con alguien de dificultad y para su mala suerte tropezó y rodo por las duras escaleras de concreto, se quejó pero no podía quedarse en el suelo, se levantó de nuevo y se estiro alcanzando la perilla de la puerta que separa las escaleras del sotano en si, como si fuese una habitación...

Afuera él hombre yacía en el tejado mirando directo a la puerta del sótano, regreso a la casa y fue a la sala principal donde está su compañero, quien estaba parado al lado del cuerpo de khan...

-Oiga jefe, creo que este tipo aún sigue con vida-

-Pues vigilalo entonces, yo iré a buscar a la niña-

-Esta bien-

El sujeto salió de la casa y fue hasta las puertas del sótano...

Uzi había logrado cerrar la puerta con seguro, se metió en la bañera que estaba ahí mientras abrazaba la escopeta...

-Oye pequeña ¿Estás ahí?-

La voz exaltó a la chica, era una señal de que el intruso se acercaba pero entro en pánico cuando escucho fuertes golpes en la puerta, por fuera el sujeto patea tratando de forcejear la cerradura, Uzi se levantó y salió de bañera, se paró frente a la puerta, cada golpe la asustaba pero aun asi apunto con la escopeta, había llamado a la policía, le habían pedido que se quedara en línea, que estuviera tranquila, no sabía en qué momento llegarían pero sabe que no quiere estar muerta para cuando lo hagan...

La cerrada finalmente se rompió, Uzi cerró y apretó los ojos con fuerza, al jalar en gatillo la fuerza del arma fue lo suficientemente fuerte para empujarla hacia el suelo...

¿Señorita, sigue ahí?

Todo su cuerpo temblaba, un chillido ensordecedor se envolvía a su alrededor, su vista era ligeramente borrosa, el olor a pólvora invadió su nariz, cuando finalmente pudo recomponerse miró al hombre y bueno, lo que quedaba de su cráneo, sangre y trozos de carne manchaban las paredes y escaleras, Uzi estaba horrorizada, acaba de asesinar a alguien pero ya no importa...

La policía ya había llegado...

——————————————————
Hola vvs
Solo paso por aquí para decirles que estoy muy agradecida por el apoyo que le dan a la historia, quiero decir casi 7000 vistas OMG 🫶🥹

También para decirles que hice una mini historia de ¿Oilrose? (La verdad es bastante platónico ahí), que aún no me decido hacer una historia completa al respecto o dejarla para hacer one-shots.

Pueden leerla si gustan ;)

Pueden leerla si gustan ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quiero bai

Pudiste Ser Tú (Nuzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora