Cap 05

626 67 37
                                    

Estaba algo inquieta, no lo había oído llegar, siempre llega más tarde, no sabía dónde estaba y eso la preocupa un poco pero no lo va a admitir de todos modos, planeaba invitarlo a salir el fin de semana, que pasar tiempo con él y su grupo pero él aparentemente tenía otros planes, ni modo, tendrá que preguntarle a J... Ya está frente a su puerta, realmente no quiere hablar con ella es incómodo tan solo verla, suspira profundamente dejando momentáneamente su orgullo de lado y comienza a tocar, luego de unos minutos se abre la puerta, sus miradas se encontraron rodeadas de un denso sentimiento de incomodidad, V estaba algo nerviosa por la juzgante mirada de la contraria ...

-¿Qué es lo que quieres?-

-Yo ammm... Me gustaría preguntarte si sabes donde está N-

J solo la miro de arriba a abajo con el seño fruncido, realmente no estaba de humor y mucho menos para hablar con V, intento cerrar la puerta luego de decirle a la chica que no sabía dónde estaba y que la dejara de hacer perder el tiempo pero antes de poder hacerlo la chica la detuvo...

-¡Espera!, emm yo de verdad quiero saber donde está porque estoy...¿Preocupada? jeje-

-Aja... Bien adiós-

-Por favor J solo dime-

-Bien, si tanto lo quieres saber, está en casa de su amiga Uzi y se quedará está noche-

-¿Que...?-

J tenía un pequeña sonrisa de victoria, realmente disfruto quebrar ligeramente a la contraria y verla indefensa emocionalmente la contenta un poco, era consciente de los sentimientos que tenía por N, de su extraña obsesión por él a pesar de alejarlo y tuvo la oportunidad de torturarla un poco con eso, estaba mal pero de todos modos se lo merecía...

-Asi como lo oyes, el chico debe estar divirtiéndose-

-...-

-¿Que, no es lo que querías?, que se mantuviera lejos de ti porque es un idiota... Ellos se llevan bien y si siguen así esa niña podría reemplazarte-

La chica cerro sus puños con fuerza, está enojada, J lo notó y decidió molestarla con eso, N no puede reemplazarla, no por algo tan inferior ella era mejor y él lo sabe ¿No es así?... Si el debe saberlo y J, es una tonta ella solo es envidiosa, si eso es lo que es porque ella no es importante para nadie... Aún así se sintió derrotada y decidió irse a dormir tal vez mañana podría enseñarle a Uzi que no es, ni será indispensable para los demás ni siquiera para él...

🔹

El ambiente era increíblemente incómodo, una densa nube de tensión envolvía la habitación, no contaba que su padre realmente regresaría temprano pero ahora está ahí de brazos cruzados dedicándole una mirada cevera a ambos adolescentes, N mira al suelo realmente apenado mientras que la chica solo le devuelve un mirada de fastidio a su padre...

-Y bueno, ¿Algo que quieras decir?, Uzi -

-No tengo por qué decirte algo, y que se supone que haces aquí, no deberías estar en tu estúpido trabajo-

-Uzi... Yo ehh logré conseguir algo de tiempo libre y vine a verte para estar contigo pero veo que se me adelantaron-

-Si pero sabes, no era necesario golpear a N con la escoba-

-Pero pudiste haber dicho que vendría-

-¿Que, acaso ahora lees mis mensajes?-

-Uzi... Yo...-

-Mejor discúlpate con N, es lo menos que deberías hacer-

-Esta bien, lo siento niño... N-

-No se preocupe señor Doorman, no es la primera vez que me dan escobazos jeje-

-¿Okay..?, ¿Que tal si pedimos comida?, yo invito-

-Eso suena genial, ¿Tu que opinas, Uzi?-

-Hagan lo que quieran, iré a mi habitación-

Khan suspiro pesadamente en señal de derrota al intentar calmar un poco la situación, no es algo nuevo ella es indiferente con él sin importar lo que haga, aún así tiene la esperanza de que todo cambie, algún día... Dirige su mirada al chico el cual tenía un rostro que reflejaba preocupación...

-Bienvenido a mi mundo chico...-

-Bien... Yo también subiré-

-Si, si les avisaré cuando llegue la comida-

El chico asintió y subió rápidamente las escaleras, toda esta situación le había hecho olvidar la verdadera razón de porque se quedaría...

Khan se acercó a la ventana, pudo ver la camioneta aún estacionada frente a su casa, cerro la persiana y dirigió su mirada al celular, un número desconocido le había enviado una foto de Uzi llegando a casa con un pequeño texto debajo -Tienes una linda hija, Doorman-, definitivamente no quedaría en el trabajo, tal vez si estaba ahi no le harían daño ¿Verdad?... Internamente estaba algo agradecido de que el chico estuviera allí...

🔹

La habitación era medianamente oscura, su única fuente de luz eran pequeñas bombillas que emanaban una luz púrpura tenue, habían dibujos por todos lados de teorías de quien sabe que, está levemente desordenada, para ella era tan acogedor, tan tranquilo, lo considera su lugar feliz...

-Lo siento-

-¿Que?...-

-Lamento lo que paso allí abajo, mi papá es un tonto-

-Oh, no no no yo no estoy molesto por eso, es solo que ¿Ustedes siempre se tratan así?-

-Antes era diferente... Cuando siempre estaba en casa-

-Ou, y... ¿Quieres hablar sobre eso?-

-No...-

-Ou está bien pero si no te sientes bien puedes decirme-

-¿Quieres ver una película?-

-Uzi...-

-Solo déjalo, ¿si?-

-¿Por lo menos bajarás y cenaras?-

-Aja...-

N simplemente se resigno, no puede obligarla a llevarse bien con su padre, que podría saber él sobre relaciones paternales, nunca conoció a los suyos, el señor Elliot no ve realmente como un hijo, solo lo ve como una herramienta junto a J y V, solo se quedaron en la mansión por petición de Tessa, ella es todo lo contrario a sus padres y por eso la tacharon de oveja negra, era una hija no deseada y sus padres se lo hacían saber cada que podían, se sentía mal pero aun así su chispa se conservo, N la admira y aprecia por eso, ella los apoya y los estima mucho, incluso llegando a considerarlos familia...

Pudiste Ser Tú (Nuzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora