Ha estado intentando llamarla desesperadamente, desde el anuncio en las noticias no se siente tranquilo, V observa la televisión atentamente, envuelta en una cobija, su mirada se ha vuelto tenue y las enormes ojeras no ayudan, al menos estuvo comiendo, siento como la preocupación nace en ella y mira al nervioso chico...
-Oye N ¿Crees que esté bien?-
El chico le devolvió la mirada, estaba a punto de llorar, se sentó con frustración al lado de la chica, ella se acercó y le comenzó a acariciar la espalda en un intento de tranquilizarlo...
-Estoy muy preocupado por ella, V ¿Y si le pasó algo malo?-
Ella intenta a través de su mirada deprimente, transmitirle algo de confort pero le es difícil si su alma sigue rota, aún está triste pero hace lo que puede para superarlo, la noche en la mansión Elliot era lluviosa, la gotas sonaban contra las ventanas y el ruido de las sirenas se mezcla con los truenos...
-¿La policía?-
Los toques en la puerta resonaron en el vestíbulo, N se apresuró a abrir, fuera había un hombre gordo pero a la vez corpulento, cabello negro y barba de candado...
-Buenas noches hijo-
-Buenas noches, oficial ¿Que se le ofrece?-
-Busco a James Elliot ¿Se encuentra aquí-
-Bueno él está...-
El chico no pudo terminar la frase por el sonido de un disparo, proveniente de la oficina de James, V salió corriendo en dirección a N y el oficial les ordenó quedarse abajo, mientras el subía lentamente y pedía refuerzos, al cruzar por el silencioso y obscuro pasillo, noto que la puerta de la oficina estaba un poco abierta, se acercó a ella empujandola...
Al entrar vio a James Elliot tumbado en el escritorio sobre un charco de sangre y un arma en la mano izquierda, el oficial lo examino y descartó la existencia de signos vitales...
Los refuerzos llegaron y sacaron a ambos chicos y a Cyn quien yacía escondida bajo la cama, llamaron a Tessa y le contaron que su padre había muerto, no sonaba triste, él nunca fue un buen padre y el hecho de que muriera le daba igual, lo que realmente le preocupaba era que sus hermanos estuviesen bien...
🔹
Al llegar a la comisaría, corrió rápidamente hacia sus hermanos abrazándolos y ellos se le devolvieron, miró a Cyn y la cargo en sus brazos, se sentó en medio de N y V, y ellos se recostaron sobre sus hombros...
-Estan pasando muchas cosas-
-...Si...-
-Pero quiero que sepan que no los voy a dejar solos... Aún falta para que cumpla la mayoría de edad, mi madre me llamo y dijo que fuésemos a vivir con ella y él abuelo en Europa-
-Espera ¿No sé supone que tú madre había fallecido?-
-... Si, sobre éso, mi padre la amenazó en matarme si se acercaba a mi, ella me lo contó hace poco, dijo que en forma de compensación podría ir a vivir con ella, al principio me negué porque no quiero separarme de ustedes pero dijo que no había problema si vamos todos ¿Así que... Que dicen?-
-Bueno, no es como que tengamos otra opción ¿Tu que opinas V?-
Ella simplemente se encogió de hombros mientras miraba hacia la nada, no le importa mucho lo que pase...
-Okey... ¿Y cuando nos vamos?-
-Lo más pronto posible, más tardar pasado mañana, mi tío está en camino el nos ayudará a empacar-
-Espera, debo hablar con Uzi-
-Lo siento N pero no creo que te dejen verla, ya sabes, por lo que papá hizo-
-Si pero...-
-N por favor-
-Tranquilo N, aún podrás comunicarte con ella por mensaje, por ahora es mejor esperar que todo se calme-
-Tienes razón V-
🔹
-Entonces... ¿Voy a vivir contigo?-
-No cariño, solo te quedarás por un tiempo, hasta que tú padre se sienta mejor-
-Ya veo... ¿Mañana podemos ir a verlo?-
-Claro, el doctor dijo que despertaría a más tardar mañana-
Uzi simplemente suspiro y se limito a mirar por la ventana del auto, se quedará un tiempo con Alice, solo hasta que su padre mejore, se pregunta si N estará bien, le quitaron el celular por seguridad pero ella no entiende por que, si N no tiene nada que ver...
-Es un lindo lugar-
Dijo la chica al ver el vecindario dónde Alice vive, es de esos lugares acomodados, dónde todos parecen llevarse bien y hay jardines bonitos, un lugar que definitivamente khan no podría pagar, a pasear de ser uno de sus mayores deseos, Uzi siempre quiso vivir en un lugar así, bueno, todo este problema fue por una vida mejor...
Finalmente llegaron, Alice ayudó a la chica a llevar sus cosas, Uzi estaba ligeramente sorprendida al ver la casa de la mujer, parece sacada de una película, al entrar, el olvido a vainilla se impregnó en su nariz, la casa estaba muy ordenada y limpia, era tan cálida y acogedora...
Mirando más profundamente, había un hombre en pijamas, de ojos azules, cabello castaño oscuro, y unos anteojos que esconden una mirada cansada, veía televisión mientras tomaba café...
-¡¿Profesor?!-
-Agh no puede ser-
-Vaya ¿Ustedes se conocen?-
-Claro, como no, como podría olvidar a la alumna que puso pegamento en mi silla-
-Eso no le hubiera pasado si no me hubiese castigado dos horas-
-Esa vez fue porque estabas jugando videojuegos en medio de la clase-
-Aja, a propósito ¿Que hace usted aquí?-
-Yo vivo aquí-
-Wow y después nosotros somos los mantenidos-
El hombro gruño ante la respuesta sarcástica de la chica, ella le saco la lengua y Alice solo se rió por la actitud de ambos...
-Cielo ¿Dónde está Bau?-
-Esta dormido, lo lleve a su habitación-
-Entonces, acompáñame Uzi, vamos a tu cuarto-
Ambas subieron a la planta alta y Alice dirigió a Uzi a una habitación cercana a las escaleras, entraron y Uzi dejo a un lado sus maletas, la mujer la dejo sola para que pudiera instalarse y darse un baño, cuando finalmente estuvo lista se tiró sobre la cama, era suave, como si estuviera en una nube, claro que extraña su cama pero ésto era algo diferente, lentamente sus ojos comenzaron a cerrarse, han sido los días más largos de su vida y solo quiere descansar...
Ojalá todo sea mejor mañana...
ESTÁS LEYENDO
Pudiste Ser Tú (Nuzi)
Fanfictionawa con sal Es un AU humano Probablemente no la borre