Cap 19

451 46 23
                                    

Caminando por la acera cabizbaja, han sido tres días muy difíciles para ella, está cansada pero no ha podido dormir correctamente, había decidido ir al cementerio hoy porque no había podido desde el funeral...

-Zi, pudiste haberte quedado en casa descansando, yo podía traer las flores solo-

-No, está bien, estoy bien-

-Si tu lo dices-

Antes de llegar a la tumba, Thad se detuvo en seco.

-¡¿Que te...?!-

-Oye Zi ¿Esa de ahí no es V?-

Uzi se coloco delante del chico, estaba tan sorprendida como su acompañante...

-Ay Dios ¿Y si también se murió?-

-No seas melodramtico Thad-

-Pero es una posibilidad-

-Agh solo, prepara el teléfono si tienes que llamar a la policía-

La chica se acercó a V lentamente, si bien no tenía razones para preocuparse por ella, sería muy miserable dejarla aquí, se acercó lo suficiente para ver si estaba respirando, suspiro de alivio al saber que si lo estaba haciendo, V comenzó a despertar y Uzi se puso rígida, se preparó por si comenzaba a pelear pero no fue así, en cambio, su contraria solo la miró confundida...

-¿Uzi?-

-Oye ¿Estas bien?-

V no respondió nada, agachó la cabeza y sollozaba suavemente, antes de que Uzi pudiese decir algo más, su contraria se abalanzó sobre ella abrazandola fuertemente...

-Perdoname... Por favor, te lo suplico-

Tanto Thad como Uzi estaban atónitos, la peli morada no entendía nada pero lo único que sabe es que V no lo ha pasado bien ¿No se supone que debería estar feliz?, por su culpa este último año ha sido un infierno, ella no lo ha pasado bien por su culpa pero si se comporta así ¿No sería peor que ella?, apuñalarla por la espalda en este momento solo la estaría convirtiendo en alguien mucho peor que la misma Lizzy, por más que muchos la consideren rara no justifica que deba ser alguien horrible...

Lentamente envolvió sus brazos alrededor de V y ella comenzó a sollozar más fuerte, Thad por otro lado estaba algo confundido pero respetaría lo que sea que Uzi está pensando...

Cuando V finalmente se calmó intento levantarse, cayó de nuevo sobre sus rodillas, estaba tan débil que no podía mantenerse de pie sin ayuda...

-Dios niña, mejor quédate quieta, puedes desmayarte, Thad ¿Podrías llamar a una ambulancia, por favor?-

-Esta bien-

V llamo a Uzi, su voz era tan débil como su cuerpo pero era lo suficientemente fuerte para que Uzi la escuche...

-¿Si?-

-¿Puedes hablar con N, por favor?-

-Porque no lo haces tu, él es tu novio-

-No lo entiendes, él no me ama-

-¿Cómo estás tan segura?-

-Por Dios, yo misma he visto como te mira, a mí nunca me ha mirado de esa manera, verás, lo nuestro solo fue amor de niños nada más-

-...-

-Entiendo que me odies pero no lo odies a él, yo soy la única que tiene la culpa de todo, porque al final de cuentas él te ama a ti-

Pudiste Ser Tú (Nuzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora