-Muy bien Doorman, has hecho un excelente trabajo aquí en nuestra empresa, sabes hasta creo que te extrañaremos-
-Jodase, ya cumplí mi pago, ahora lo quiero lejos de mi y de mi hija-
-Si si como sea, lárgate-
Sin decir más, khan salió de la oficina de James Elliot, mientras esté último lo miraba fijamente, procuro esperar a que estuviera lo suficientemente lejos de su oficina e hizo una llamada.
-¿Hola?... Si soy yo, James... Necesito que atiendas un asunto importante... ¿Que?, no, no ahora, solo ven y te contaré... No, es solo que hay alguien que sabe demasiado-
Colgó y con fastidio suspiro, aún que el viejo no parezca una amenaza pero debe asegurarse de ello, y con una simple amenaza no basta...
🔹
Camina por el gran pasillo, rumbo a la salida, está tan feliz de que todo haya terminado, ya las cosas no se sienten tan pesadas, ahora tiene tiempo para él y para Uzi, recuperar todo lo que se ha perdido, le parece tan irreal de alguna manera, perdió a su esposa por esto pero pudo proteger a su hija...
Estando fuera del edificio, miró al cielo azul, era una bonita y cálida mañana, respiro profundamente aspirando el aire fresco, era una sensación gratificante, el hecho de saber que años de trabajo duro valieron la pena...
Camino un rato hasta detenerse en una florería, se preguntó cuando fue la última vez que compró flores, también en la última vez que visitó a Nori, entro y compro un ramo de rosas blancas, Nori las amaba...
Se dirigió al cementerio y busco su tumba, al verla un nudo en la garganta se formó, sintió que no podía hablar pero no quería llorar, hoy era un día especial para todos, aún así no puede evitar que su voz se quiebre ligeramente...
-... H-hola cariño... L-lamento no haber v-venido en tanto t-tiempo...-
Se arrodilló frente a la lápida, apretó ligeramente la base del ramo y lentamente lo puso sobre la tumba...
-... Sabes, h-hoy es un día especial... Finalmente p-pude pagar la deuda... Soy libre jeje y... Uzi está a salvó... Cómo lo prometí y tú, mi vida... Al fin puedes descansar...-
Tras estás últimas palabras no pudo evitar romper el llanto, hoy era un día especial pero la extraña ¿Como no podría?, ha sido su amor desde la secundaria y le dolía, le dolía el hecho de no oír su voz, su risa, extraña su compañía, sus ocurrencias, siempre tuvo una forma muy extraña de pensar y eso era una de las cosas que más amaba, pero por malas decisiones había perdido todo, fácilmente hubiera terminado con su propia vida si no fuera por Uzi, su hija salvó su vida y él debía proteger la de ella...
Después de unos minutos mirando al suelo, se levantó lentamente para irse...
-... Te amo, Nori-
Se despidió, salió del cementerio y se fue a casa, hoy ha sido un día emocionante difícil pero debe regresar a casa, Uzi tiene un baile importante hoy...
🔹
Hoy hay demasiado ruido en la escuela y con razón, en unas horas será el baile, está contenta de que Uzi pudiera comprender su decisión, ahora solo necesita buscar a V, tenía la carta en su mochila, desde que la llevo a la escuela se dió cuenta de que estaba en dirección a un punto sin retorno pero pensar en ello solo le hace sentir más cansada...
Luego de unos minutos pudo encontrar a V, estaba con Lizzy en el salón...
-Oye V-
Ella se dió la vuelta y la miró con indiferencia cruzandose de brazos...
-¿Que quieres ahora J?-
-Yo... Quiero hablar contigo... En privado-
V levantó una ceja pero no protesto al respecto, miró a Lizzy y le pido que saliera hasta estar completamente solas, V comenzó a hablar...
-Entonces ¿Que es lo que quieres decirme?-
-Yo vine aquí a pedirte disculpas-
-Ah ¿Si?-
-Si y eh... Aunque no me quieras perdonar, solo quiero que sepas que estoy arrepentida de haberte culpado por lo de el libro y bueno quiero que tengas esto...-
La expresión molesta de V comenzó a suavizarse a medida que oía las palabras de J, la miró algo confundida cuando saco un sobre de papel de su mochila y se lo entrego, no cuestiono al respecto pero pudo notar que la mano de J temblaba...
-No tienes que leerla, puedes incluso romperla, siempre estarás en tu derecho de estar enojada conmigo-
-... Yo... La leeré después-
J asintió y comenzó a caminar a la puerta del salón, antes de que pudiera salir miró a V una vez más...
-Una cosa más... V, gracias por todo y por haber sido mi amiga... Al menos por un poco de tiempo-
V no dijo nada, solo se sintió más confundida ¿No sonaba eso como una despedida?, J salió del salón dejando a V sola cuando una pequeña chispa de preocupación surgió en lo mas profundo de su ser, corrió hasta la puerta y vio a J quien iba por el pasillo, ella la llamo haciendo que de media vuelta...
-¿A dónde vas?-
J la miró a los ojos algo confundida, ella pudo notar la precaución en su rostro, rió entre dientes y respondió...
-Voy a clases, aún es muy pronto-
Eso pareció calmar a su contraria, se dió vuelta y continúo con su camino, si aún era muy pronto...
El día paso hasta que finalmente era hora del baile, J llegó a casa, no cerró la puerta con llave, no le importo hacerlo, simplemente camino por el departamento buscando algo, algo que haría que todo terminara, hasta que encontró lo que buscaba en la mesita de noche en su habitación, sus pastillas para dormir...
Se sentó en el sillón y vacío el bote de pastillas en su mano, eran al menos quince pastillas y de una bocanada se las tomo todas, recostó su cabeza hacia atrás sobre el espaldar del sillón, esperando a que las pastillas hicieran efecto, comenzó a sentirse algo mareada y su cuerpo comenzó a pesar al igual que sus párpados, no tenia miedo, en cambio, sintió paz por sentir que todo estaba terminado, comenzó a quedarse dormida lentamente, parpadeo un poco y despertó en un lugar diferente, todo era blanco y hacía frío, sintió que alguien acariciaba su cabello, cuando pudo ver bien y pudo ver a esa persona a través de la intensa luz del lugar, sus ojos se abrieron de par a par, su rostro, su sonrisa, su piel pálida y su cabello lacio negro, era ella, J comenzó a llorar pero no de tristeza, estaba feliz y con sus últimas fuerzas, murmuró...
-... Mamá...-
Finalmente, quedándose completamente dormida...
——————————————————
Bueno, ahí va otra... Digo, hola vvs como están
Saben, cuando estaba escribiendo la parte de khan y Nori, estaba sonando I Love You de Billie Eillis y casi lloro 😔🤌
Una cosa que quería aclarar es que aunque termine la serie yo seguiré con la historia, nomás porque si...
🗣️🎶Can yu set mi friii🎶
ESTÁS LEYENDO
Pudiste Ser Tú (Nuzi)
Fanfictionawa con sal Es un AU humano Probablemente no la borre