Cap 23 (Final)

408 45 24
                                    

La vida está avanzando rápido, está siendo tan implacable con ella, la golpea una y otra vez para que no pueda levantarse pero no lo permitirá...

¿Por qué es tan cruel?

Han pasado muchas cosas en los últimos meses y todo fue por la llegada de Uzi, tal vez todo fue su culpa...

Antes todo era diferente, era mejor,  ahora solo quiere llorar pero ya lo ha hecho lo suficiente, está cansada, lo mira de reojo, él también esta igual, esta triste y cansado, solo quiere verla, sólo quiere ver a Uzi...

-¿Todo listo chicos?-

Preguntó un hombre de mediana edad entrando en la sala, N respondió sin ánimos y V solo asintió, ella odia verlo así quiere ayudarlo pero ¿Cómo?...

Un mensaje llegó a su teléfono celular, suspiro tranquila al ver de quien se trataba, una amistad que surgió de la nada pero no sé oponía al respecto, ninguno de los dos.

Thad
Hey linda ¿Todo bien?

Mientras estubo en el hospital, conoció al chico que siempre acompañaba a Uzi, él la saludo amablemente y ella le devolvió el saludo, le parecía tan extraño que estuviera en su habitación para ver como estaba, pensó que la odiaba pero no era así, él solo sentía pena por ella, se lo hizo saber, al principio lo renegó y simplemente lo ignoro pero era inevitable sentir curiosidad del porque de sus acciones, después de unas cuantas interacciones más, se dió cuenta de que no era alguien miserable y podía confiar en él, no tan abiertamente pero si lo suficiente para estar un poco más tranquila.

V
Hola, si todo está genial

¿Lo está?.

V
Bueno, más o menos

Thad
¿Y eso?, recuerda que puedes contarme lo que sea :)
Somos amiguis c:

A la chica le dió algo de gracia el último mensaje pero era una señal de que podía hablar sobre su situación, suspiro profundamente y comenzó a escribir, sobre todo, sobre Uzi, sobre N y el hecho de que le gustaría que al menos pudiera despedirse...

Un mensaje llegó y sus ojos se abrieron ligeramente, le había preguntado a Thad dónde estaba Uzi, no esperaba que supiera y el hecho de que si la sorprendió, leyó nuevamente la ubicación y su sorpresa aumentó al ver que estaba a unas cuadras de la mansión, en un vecindario acomodado del lugar, miró a N y luego volteó nuevamente a su teléfono, después de unos minutos se le ocurrió una idea, no tan tonta en realidad, miro el reloj en la pared y se levantó en busca del hombre que los estaba ayudando a empacar...

Subió las viejas escaleras, se detuvo al inicio del poco iluminado pasillo, siempre le había dado algo de miedo durante la noche, J siempre la acompañaba hasta su habitación incluso si no se hablaban, se había vuelto una costumbre, después de su muerte N es quien la acompaña, recordarlo le genera leve dolor en el pecho pero tiene que hacerlo si va a llevar a cabo el plan, comenzó a caminar, las tablas crujían bajo sus pies, podía sentir una ligera humedad en el aire que le incomoda, paso frente a la la oficina de James, la puerta estaba cerrada y marcada con cinta policial, la miró con desagrado, siempre repudio a James, jamás lo vio como un padre y le da igual su muerte...

Gracias a Dios que está muerto ese desgraciado...

Continúo caminando, se detuvo en seco al ver la luz salir del cuarto de J, justo al lado del suyo, brillo apareció en sus ojos y su corazón palpitaba ligeramente rápido, la puerta estaba ligeramente abierta, se acercó y vio una silueta también había ruido y sin pensarlo más abrió la puerta de golpe...

Pudiste Ser Tú (Nuzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora