Han pasado al menos setenta y dos horas desde el funeral, no ha sido nada fácil para ellos, sobre todo para Tessa, ella era la más cercana a J, está devastada, Cyn, ella no entiende por que su hermana mayor ya no va despertar ¿Por qué no lo haría?, debe ir a la escuela, debe ir al cumpleaños de Cyn ¿Por qué está en esa caja? ¿Por qué la están sepultando en ese agujero?, no tiene sentido, el hermano mayor N dice que se fue pero, eso tampoco tiene sentido ¿A dónde fue?, Cyn no puede acompañarla ¿Y si se siente sola?, ella no quiere estar sola...
¿Y que hay de V?, no quiere hablar, no quiere comer, no sale de su cuarto, no quiere ver a nadie, solo llora, llora mucho, Cyn no quiere verla llorar...
N, él está muy cansado, ha llorado mucho también, se nota en sus ojos, había una chica, él no deja de mirarla, dijo que quería hablar con ella pero no lo hizo, ella también estaba muy triste, V ni siquiera la miró, Cyn ha visto a esa chica, ella la salvó aquella vez...
🔹
Entro a la habitación, con un plato de comida, ni siquiera voltea a verlo, no quiere levantarse de su cama...
-Buenos días V ¿Cómo te sientes?-
-...-
-... Traje algo para que comas je, debes tener hambre ¿Cierto?-
Tomo el plato que le había traído de cenar la noche anterior, la comida seguía intacta...
-... Bien, te dejare descansar-
Sin decir nada más salió de la habitación, dejo el plato en la cocina y se dirigió a su cuarto, camino allí se cruzó con Tessa quien también está muy cansada...
-Hola Tess ¿Cómo te sientes?-
-... La verdad, no parece real ¿Sabes?, ojalá fuera solo eso, una horrible pesadilla de la que quiero despertar-
-Si, yo también quisiera que esto fuera un simple sueño-
-A propósito ¿Cómo te sientes tú?-
-¿Yo?... Yo siento... Que quiero morir, y-yo estoy muy m-mal y...-
No pudo evitar romper el llanto, abrazo a Tessa y comenzó a sollozar en su hombro, había intentado no llorar, no al menos frente a Cyn, quería ser fuerte pero no puede soportarlo, Tessa acariciaba su espalda tratando de calmarlo, ella estaba con él, ahora no puede dejarlos, ni a él, ni a V...
Después de que N se calmó ambos fueron a la sala para platicar un rato...
-Oye N, quiero hablarte de algo importante-
-Esta bien Tess ¿Que sucede?-
-Veras, mi padre hablo conmigo después del funeral, él quiere que pasemos vacaciones allá, yo le dije que lo consultaría contigo-
-Ya veo-
-A mi me gustaría que se quedarán allá, no quiero que estén solos, sobretodo V, me da miedo de que se repita lo de ayer-
Tessa tiene razón, lo mejor es que ninguno esté solo, le preocupa mucho que V vuelva a intentar aventarse de nuevo a una autopista transitada...
ESTÁS LEYENDO
Pudiste Ser Tú (Nuzi)
أدب الهواةawa con sal Es un AU humano Probablemente no la borre