Está bastante preocupado, no atiende sus llamadas ni mensajes, no entiende por qué ¿Le habrá pasado algo?, muchas cosas pasaron por su mente, no puede evitar sobrepensar y solo lo pone más ansioso, toma de nuevo su celular, intenta llamar una vez más, está vez no cae en el buzón de voz solo se cuelga directamente la llamada ¿Lo está evitando?, definitivamente lo hace, llama de nuevo y simplemente no hay respuesta...
-Vamos, contesta por favor...-
El sonido de los toques en su puerta llaman su atención, no espera a nadie ¿Será ella?, espera que lo sea, espera que no sea V, no tiene muchas ganas de verla, no después de ayer, lo pensó por unos minutos, respiro hondo, aceptará lo que fuese a pasar, al abrir la puerta sintió bastante alivio y un poco de decepción...
-Oh... Hola J-
-Ya era hora de que me abrieras... ¿Te paso algo?, te ves algo decaído-
-¿Que?... Ou n-no, no es nada-
-Vamos N, te conozco ¿Sucede algo con la cosa morada?-
-No... Bueno más o menos-
-Bien eso no me dice nada, sabes-
-Lo se, a propósito ¿Para que me buscabas?-
-Oh claro, voy a la tienda y vine a ver si necesitas algo-
-Ou ya veo-
-Ah, y una pregunta más ¿Cómo te fue en tu cita?-
-Eh... Más o menos, quiero decir... Al principio estuvo bien pero luego todo se torno... Complicado, espera ¿Cómo lo sabes?-
-Yo lo sé todo-
-Aja-
-Bueno, no se realmente todo pero ¿Que tal si me acompañas y me cuentas sobre eso?-
-Esta bien, de verdad necesito despejarme un poco-
🔹
Ambos comenzaron a caminar, platicando de cualquier cosa de vez en cuando, él aún seguía bastante pensativo y distraído pero la voz de J llamaba su atención, le pide que diga que le sucede, a pesar de dudarlo decide contarle, sobre la cita, sobre V y como empezó bastante bien, le contó de como se divirtieron, de como reían, jugaban y se abrazaban, eran como niños, como ella le sonreía con amor y no entendía porque pero esa sonrisa le hacía sentir culpable...
-¿Por qué culpable?-
-No lo sé, pero mis dudas y sospechas se aclararon al final de la cita-
-Ya veo-
-En fin... Cuando acabó la cita, llegamos a casa, justo cuando iba a entrar a mi departamento, ella se acercó a mi, me jaló del cuello de la camisa y... Me besó-
Decir que J no estaba un poco sorprendida está muy lejos de la verdad, no se esperaba que V tuviera tanta osadía para hacer algo así, pero viendo como se ha comportado últimamente le hace creer que es capaz de cualquier cosa, N siguió con su historia, de verdad V espero que el chico le devolviera el beso, lo único que recibió fue una mirada de confusión de su contrario, ella estaba algo asustada y molesta, esperaba algo positivo y en cambio solo le fue indiferente, luego de unos minutos de incomodidad N finalmente hablo, trato sin éxito explicarle sus sentimientos y el hecho de lo que ella sentía por él no era recíproco, que él ama a alguien más, sus palabras hicieron que la chica se enojara aún más empezando a discutir y finalmente yéndose del lugar, N no podía negar que estaba algo dolido por eso, pero no puede hacer mucho, él la quiere pero no de la forma que ella espera...
-Y bueno... ¿Que pasa con Uzi?-
-Ou... Claro, ella me ha estado evitando y no se por que, es que yo... ¿Y si le pasó algo?... ¿Y-y si está enojada conmigo?... ¡¿Y si me odia?!-
-No saques conclusiones aún, puedes preguntarle mañana en la escuela-
-Tienes razón-
🔹
¿Odiarlo?, ¿Por qué debería hacerlo?, ellos se aman, ella los vió, le duele pero no puede interponerse, sí eso es lo que él quiere ella lo aceptará ¿No sé supone que si amas a alguien, lo que quieres es verle feliz?... Aunque no sea contigo...
Definitivamente, debió pensar mejor las cosas antes de ignorarlo todo el fin de semana ¿Ahora, que pensará él?, probablemente este enojado y tiene todo el derecho de estarlo, ahora solo se siente como una tonta, a su teléfono le llegó una notificación que la distrajo de seguirse lamentando, ver quien era la hizo sonreír levemente, era Thad, ella estaba agradecida con él por el hecho de que a pesar de todo no la odiara o algo parecido...
Thad :3
Hola Zi, cómo va todo, cómo esta mi persona favorita del mundo ;)Uzi
Genial, supongoThad :3
Y eso?Uzi
Una tontería, no te preocupes :)Thad :3
Está bien, si tú lo dices... Oye quería preguntarte si, bueno... Veras en un mes, es el baile de invierno y quería saber si tal vez te gustaría venir conmigo?A punto de la conversación, Uzi estaba confundida y sorprendida ¿No sé supone que invitaría a Lizzy?, es algo que ambos están esperando ¿Verdad?, algo por dentro de ella se sintió algo mal ya que planeaba invitar a N pero por lo que pasó cree que ya no pueda...
Thad :3
Zi?Uzi
Lo voy a pensar, además la idea de tener que ponerme vestido no me gusta :/Thad :3
Okay esperare a que te sientas a gusto para ir ;)... Y seguramente te verás hermosa con un vestido :3Uzi
Jodete no vas a convencerme >:vThad :3
Bueno, lo intenté ¯\_(ツ)_/¯
Ambos siguieron hablando por horas, Thad suele contarle sobre su día y el como fue que terminó atascado en un tobogán de agua, ella se reía tanto y eso la hace sentir bien, es una sensación liberadora y le encanta, al mismo tiempo se preguntaba como alguien tan peculiar como Thad que muchas chicas lo consideran el top inalcanzable para una relación y el hecho de que muchos chicos lo respeten, puede ser tan torpe y tan lindo, ese repentino pensamiento hizo que la confusión invadiera su mente, no puede ilusionarse de nuevo, a demás se supone que ama a N ¿Verdad?...
——————————————————
*Revive epicamemte*Hola vvs
ESTÁS LEYENDO
Pudiste Ser Tú (Nuzi)
Fanfictionawa con sal Es un AU humano Probablemente no la borre