Mira el techo de su habitación pensativa, ¿Hasta cuándo se mantendrá está mentira de pie?, una mentira dolorosa, tuvo que mentirle a él y a su padre, tuvo que decir que todo está bien, que solo fue un accidente tonto, un tropezón por las escaleras nada más, a pesar de que ambos vacilaron un poco sobre sus palabras el apoyo de J les dió un poco de seguridad para creerle, ¿De verdad le creyeron?, espera que si, tiene tanto miedo de que se enojen con ella, pero por ahora lo único que puede hacer es descansar, el doctor dijo te estaría bien pero por su propia seguridad le recomendo quedarse en casa al menos una semana o hasta que el dolor disminuya ¿Lo hará alguna vez?...
El sonido del timbre rebota en el interior de la casa generando un eco desolador, que logra llegar hasta sus oídos sacándola de su mente, rápidamente baja las escaleras hasta estar frente a la puerta principal deteniendose momentáneamente ¿Será él?, espera que lo sea, no aviso que venía pero de todos modos el hecho de que podría ser él la emociona, al abrir la puerta, su emoción se cambió repentinamente por sorpresa, no era N y eso la decepciono un poco, pero tampoco imagino que sería él...
-¿Thad?-
Parece algo nervioso, es algo extraño para ella verlo así, suele tener tanta confianza ¿Le paso algo?, no parece estar asustado, pero no puede evitar preocuparse por su amigo, su mirada vaga hasta detenerse en sus manos, tenía un pequeño paquete ¿Era un regalo?, no recuerda la última vez que le dió uno, fue hace mucho tiempo...
-Mmm... H-hola Zi... Yo eh... ¿Cómo te sientes?-
-Genial, pero tú no pareces estarlo ¿Sucedió algo?-
-Eh... No, es solo que yo estoy muy preocupado... por ti-
-Ya veo-
No entiende por qué está situación paso de ser extraña a incomoda, el chico lentamente levanta lo que trae en sus manos, son galletas, sus favoritas...
-... Para ti-
-Gracias...-
-Bueno... Será mejor que me vaya-
-¡Espera!... Yo eh... ¿Por qué no, mejor pasas y comemos galletas?, así me platicas un poco y luego salimos a algún lado... Hace tiempo que no salimos juntos-
-... Si, hace tiempo, jeje está bien Zi-
🔹
Planea ir a verla, está emocionado y le resulta algo difícil esconderlo, tal vez puedan salir un rato y de paso comprarle algo en el camino, los toques en la puerta llaman su atención, no espera visita, tal vez sea J...
-¡Voy!-
Al abrir la puerta, su cara cambia de felicidad a incomodidad al ver a V allí quien tenía una cara seria, bastante típica de si misma...
-Oh, hola V-
-Hola idio... N, hola N-
-Amm... ¿Que te trae por aquí?-
-Vine a buscarte-
-¿Bu-buscarme?, ¿Para que?...-
-Para nuestra cita, claro-
-¿Cita?... Eh yo no creo que pueda, tengo un compromiso-
-Oh, ya veo-
ESTÁS LEYENDO
Pudiste Ser Tú (Nuzi)
Fanfictionawa con sal Es un AU humano Probablemente no la borre