Recostada sobre su cama, piensa en todo lo que pasó anoche, el baile, Lizzy, N y la pelea que tuvo con él, por el hecho de que salió corriendo tras Uzi, pensó que es algo que nunca haría por ella, ella lo ama pero ¿Todo esto vale la pena siquiera?, lo está lastimando y anoche se dió cuenta de eso...
"¡Te odio V!"
Es lo único que se repite en su cabeza, una y otra vez, no quería ser odiada pero son las consecuencias, después de ese alboroto Lizzy prefiero darle la espalda y ahora estaba sola...
Pero aún tenía a J...
Se levantó de su cama y se cambió de ropa, salió de su departamento con la esperanza de que J haya llegado del trabajo, se supone que a esta hora debería estar en casa, tal vez este descansando...
Vale la pena intentarlo, N no las molestaría porque había salido muy temprano a visitar a su hermana Cyn, que había venido a la ciudad y se estaba quedando quien sabe dónde...
Camino al departamento de J, tocó la puerta, no hubo respuesta, intento llamarla pero no hubo nada, acercó su cabeza a la puerta para tratar de escuchar algo, escuchó la TV que estaba encendida...
A J no le gusta el ruido cuando duerme...
Sintió un poco de preocupación, tal vez se quedó dormida en el sofá de nuevo pero no estaba segura, debería ver cómo está, decidió que debía entrar, busco la copia de la llave debajo del extintor, J la dejo ahí por si hay una emergencia, cuando uso la llave en la puerta se sorprendió de que estuviera abierta...
Entro al departamento lentamente, sin hacer mucho ruido, la casa estaba oscura, la única fuente de luz era la TV encendida, se acercó un poco y vio a J recostada en el sillón...
Su primer pensamiento fue que estaba dormida pero cambio al instante al ver el frasco de pastillas vacío en el suelo, al temer lo peor entró en pánico, tomo la mano de J, se estremeció al tacto frío de la misma...
Vio nuevamente su rostro, estaba muy pálido, comenzó a moverla tratando de despertarla...
-¿J?-
Llamo en un intento de hacer que se despierte pero fue en vano...
-¡J!-
Grito ya comenzando a desesperarse...
-¡J, despierta!...-
Exigió nuevamente, está vez comenzó a sollozar...
-J...-
🔹
Está preocupado, su hija no a salido de su habitación, se sintió muy mal verla llegar del baile de esa manera, estaba llorando y su ropa estaba mojada porque esa misma noche comenzó a nevar...
Sea lo que sea que haya pasado el quiere estar ahí...
-¿Hija?-
-Vete, por favor, papá-
-Uzi...-
-¡Quiero estar sola!-
Khan prefirió respetar su petición pero no podía evitar preocuparse, Uzi no ha desayunado siquiera, pensando un poco, llegó a una conclusión, no saldrá por qué se lo pida pero algo debe hacerla salir...
Y bueno, tiene un plan...
Uzi yacía recostada en su cama, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, tenía el cuerpo cansado y las ojeras eran muy notables...
ESTÁS LEYENDO
Pudiste Ser Tú (Nuzi)
Fanfictionawa con sal Es un AU humano Probablemente no la borre