Prólogo:Enzo piensa que lo estas siguiendo a todas partes.
Advertencia:No.
Word count:1546-Ya me das miedo, en serio que si. -Le dije a mi amiga por teléfono.
-Ay, T/n por favor, es solo una foto, una maldita foto.
-A un actor del que estas obsesionada. -Suspire. -Eso no sería nada profesional de mi parte.
Soy fotógrafa desde hace años, siempre asistía a alfombras rojas y demás cosas, para fotografiar a actores, cantantes y demás cosas. Todas esas fotos iban directo a la revista que me contratará, aunque tenía una favorita, y por ella es que estaba aquí, en el estacionamiento esperando a que empezará el show.
Muchas revistas me habían pedido estar allí, pero como siempre, elegí nada más a una.
Y ahora, me encontraba hablando con mi mejor amiga, rogandome que le tomara una foto especial a uno de los actores que estaría aqui esta noche. Ah, y si, estaba DEMASIADO obsesionada con el.
-Y además, tienes novio tonta. -Seguí "discutiendo", con ella, la verdad solo quería probar el límite de su paciencia.
-Ay, no le voy a ser infiel, solo voy a tener una foto de alguien súper guapo en mi billetera.
-Okey, pase de miedo a preocupación. -Aprete el puente de mi nariz.
-Jodete, ¿Me harás el favor, o no?. -Lo pensé un momento, si no lo hacía, me jodera toda la semana.
-Bien... -Escuche un chillido del otro lado. -¿Me repites el nombre de tu obsesión?.
-Enzo Vogrincic. -Cerré los ojos, recordando caras, sabiendo al instante quien era.
-Ya se quien es. -Suspire escuchando como llegaban todos, sabiendo que todo empezaría pronto. -Bien, intentaré tomarle una foto maravillosa, a tu obsesión. -Me di la vuelta de manera lenta. -Enzo Vogrinci-...
Al darme la vuelta por completo, vi a un hombre, que al instante reconocí por mi trabajo. -Mierda. -Dije por la vergüenza. -Te llamo después. -Hable por el teléfono.
-No pude evitar escuchar tu conversacion. -Dijo Enzo, poniéndose la mano en el pecho, con una sonrisa.
-a-ah, ¿Si?. -Dije guardando mi teléfono de forma nerviosa.
-Si, pareces tener mucho interés en mi, ¿No?. -Se río.
-No-, digo si, pero, e-es por mi trabajo. -Dios que vergüenza.
-¿Trabajo?. ¿En que trabajas?. -Pregunto un poco sorprendido.
-S-soy fotógrafa, vengo a tomar fotos del evento. -Su mirada fija en mi, me ponía algo nerviosa.
-Ah, eso es increíble, entonces cuando pase por enfrente de las cámaras, buscaré la de vos y te daré esa foto "Maravillosa", que tanto queres. -Se río para después darme unas palmadas en el hombro e irse.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ||ᴱⁿᶻᵒ ⱽᵒᵍʳᶦⁿᶜᶦᶜ.
FanficVi muchos shots de Enzo Vogrincic, y me dieron ganas de hacer uno por mi cuenta. 🤷♀️ Juani no leas esto porfa :)