ɪɪɪ. ᴀɴɪʟʟᴏ

1.8K 48 5
                                    

Prólogo:Te emparejan con Enzo por un malentendido, pero los rumores empiezan a volverse realidad

Advertencia:Lenguaje inapropiado.
Word count:2895

-Bien T/n, ¿Que tal una última pregunta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien T/n, ¿Que tal una última pregunta?. -La chica asintió con una sonrisa. -De acuerdo, en los últimos días, han salido a la luz algunos rumores sobre tu nueva relación.

T/n fruncio el ceño, no estaba en ninguna relación. -¿Relacion?. -La entrevistadora asintió con una sonrisa.

-Si, y en esos rumores, hablan de que tu pareja es un actor. -T/n se relamio los labios y ladeo la cabeza. -Te suena el nombre, ¿Enzo Vogrincic?. -Pregunto coqueta.

-¿Quien?. -La presentadora fruncio el ceño. -No, no, no lo conozco. -Dijo algo nerviosa.

-Ehh... -La presentadora río. -Es un actor, se ha vuelto mucho más conocido en los últimos meses..-T/n seguía con su ceño fruncido. -Hizo una película con Netflix. -T/n negó con la cabeza, su ceño seguia fruncido. -Es el actor de la sociedad de nieve.

T/n pensó, había visto la película pero no recordaba. -Ohhh, ya recuerdo.-La presentadora sonrió. -Y no no tengo nada con el, ni siquiera nos conocemos.

-Oh ya veo, todo es un malentendido -T/n río y asintió.

-Y a todo esto, ¿Por que nos emparejan?. -Dijo riendo.

-Por un anillo. -T/n fruncio el ceño.

-¿Anillo?, ¿Que anillo?. -Pregunto, la presentadora señalo la mano de la chica.

-De hecho lo tienes puesto en este momento. -La chica levanto la mano, analizando el anillo. -Es idéntico a uno que tiene el.

-Oh, pues este lo compre hace poco.

-Si, es idéntico al de Enzo, parecen un piercing. -T/n Asintió.

-Pues, no sabía, es una coincidencia. -Dijo riéndose.

-También decían que tenia una liga tuya en la muñeca. -T/n río.

-Ah, no lo se, eso si debe ser de su novia. -Ambas rieron.

-Dicelo a tus fans. -La chica asintió.

-No tengo nada con Enzo Vogrincic, no nos conocemos, y mi anillo lo compre por separado, si quieren el nombre de la tienda escribanme por Instagram. -La presentadora largo una carcajada. -Y la Liga de pelo que tiene en la muñeca no es mia, debe ser de su novia, no lo se.

-Bien T/n, gracias por la entrevista. -La chica sonrió.

-Gracias a ti.

T/n era una actriz bastante famosa y muy hermosa, tenía un gran talento que se hacía notar gracias a sus premios, era muy aclamada y había trabajado en varias producciones exitosas.

Por otro lado, estaba Enzo que aunque no fuera de lo más conocido, en los últimos meses asumió bastante, (demasiada), fama y reconocimiento muy bien merecido. Era un ejemplo a seguir, y ejemplo de que hay que luchar por lo que queremos.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ||ᴱⁿᶻᵒ ⱽᵒᵍʳᶦⁿᶜᶦᶜ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora