Prólogo:Enzo y tu son ex-pareja, y se reencuentran después de un tiempo.
(Wattpad no me dejó poner la imagen con la canción)
Advertencia:Puede que el shot no tenga mucha relación con la canción, pero cuando estaba escribiendo esto, estaba escuchando la canción, y se me hizo que quedaba bien. Se que les dije que el próximo seria más corto, pero es que me fue imposible resumirlo, les pido disculpas, jaja.
Word count:4812Las entrevistas eran algo cansadas y estresantes, o tenias que volver a responder la misma pregunta 5 veces, o tenias que buscar respuestas muy argumentadas con poco tiempo para pensar.
No me quejaba, era algo de lo cual estab ciertamente agradecido, pero era algo raro y a la vez sorprendente, pasar a hacer teatro con 5 o 7 amigos, a saltar a una fama mundial en dos días.
-Te están hablando. -Sentí como matias me pegaba con su rodilla, haciéndome reaccionar.
-Disculpame, ¿Me podes repetir la pregunta?. -Pregunte intentando bajar de la nube.
La periodista río.
-Si pudieses devolver el tiempo e ir a algún momento o recuerdo del pasado, ¿A donde irias?.
-Que buena pregunta. -Empece a recordar, habían tantos buenos momentos, que era casi imposible elegir uno nada más. -Pero medio complicada, eh.
Entre esos recuerdos se me vino uno a la mente, el cual me hizo sonreír al instante.
~Flashback~
Uruguay, Montevideo:meses antes.
Estaba caminando rápido por las algo vacías calles de Montevideo, estaba apurado, y como soy un boludo, a mitad de camino empezaba a darme cuenta de que probablemente no tenía mi teléfono conmigo.
-La puta madre. -Dije para mi mismo, mientras buscaba el celular, formando alto quilombo en mi bolsa.
Buscaba y buscaba mi celular, pero no estaba en ningún lado, mire la hora en mi reloj, ya estaba tarde, apure mi paso, estando ya prácticamente trotando.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ||ᴱⁿᶻᵒ ⱽᵒᵍʳᶦⁿᶜᶦᶜ.
FanficVi muchos shots de Enzo Vogrincic, y me dieron ganas de hacer uno por mi cuenta. 🤷♀️ Juani no leas esto porfa :)