Prólogo:Al ser mejor amiga de Enzo, te tiene mucha confianza, tanta, que te cuenta algo muy importante para el.
Advertencia:Triste.
Word count:1993, quedó justo jajaPedido de Alya0morgan, gracias por tu apoyo e hice lo que pude, gracias por spoilearme, y por el chismesito. Espero te guste.
Era amiga, bueno, mejor amiga de Enzo, desde que tengo memoria. Mis padres eran muy buenos amigos con los de el, lo que hizo que si o si tuvieramos que relacionarlos, cosa que ahora me estoy arrepintiendo un poco.
Estaba caminando hacia mi habitación de hotel, quería hacer mis maletas e irme de Montevideo, regresar a mi casa en Colombia, dormir unos tres días seguidos y olvidarme de Enzo. Ese era mi único plan ahora.
Habíamos tenido una fuerte discusión, sobre... Algo que estoy 100% segura pero, el no me quiere hacer nada de caso.
Llevo dos años y medio enamorada de el, y hasta ahora, empece a sufrir las consecuencias de enamorarme de mi mejor amigo.
~~Flashback~~
-Dile, si no es hoy, ¿Cuando?. -Dijo mi amiga mientras me seguía.
-Cuando sea el momento correcto. Ahora el esta ocupado con sus grabaciones, y no pienso entrometerme ahi. -Vi como rodaba los ojos.
-Si no le dices hoy, te lo van a quitar. -Suspire.
-¿Quien?. -Pregunte dándome la vuelta, ya me estaba desesperando.
-Esa idiota. -Miro a Allison, una chica la cual me odiaba con absolutamente todo su corazón, alma, pensamiento, y más allá.
-¿Por que dices eso? . -Pregunte con curiosidad.
-¿Que no es obvio?. -Negué. -Esta loca por enzo, babea apenas lo ve.
-No seas exagerada. -Mi amiga suspiro. -Y además, Enzo jamás se fijaría en ella.
-¿Como estas tan segura de eso?. -Agarro mi mentón y movio mi cabeza, haciendo que viera de nuevo a Allison.
Esta vez, Enzo estaba apoyado en una pared, mientras Allison se le acercaba cada vez más, al punto de estar casi encima de él, cosa que el pelinegro parecía no percatarse.
Trague saliva, viendo como la chica le susurraba algo al oído. Enzo sonrió de oreja a oreja y s3 fue de allí casi corriendo.
-Le voy a decir. -Mi amiga sonrió.
-Esa es mi T/n.-Me agarro de mis hombros y me sacudió. -Es más, ve y le dices ya.
Asentí, y suspire, llendo a donde vi que se había ido.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ||ᴱⁿᶻᵒ ⱽᵒᵍʳᶦⁿᶜᶦᶜ.
FanficVi muchos shots de Enzo Vogrincic, y me dieron ganas de hacer uno por mi cuenta. 🤷♀️ Juani no leas esto porfa :)