ᴠɪɪ. ᴠɪᴇᴊᴏ ᴠᴇʀᴅᴇ

1.8K 45 14
                                    

Prólogo:Eres la hermana menor de Juani, pero te enamoras de la persona equivocada.

Advertencia:Todos los familiares de T/n, (a excepción de Juani), fueron creados por mi, y son total ficción y creación de mi mente. Lenguaje inapropiado.
Word count:4421

Estaba en Madrid, mis supuestas vacaciones, increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en Madrid, mis supuestas vacaciones, increíble. Prácticamente me la pasaba encerrada en este hotel, Juani solo entraba para dormir y supervisar que siguiera respirando.

Mi trabajo me habia dado vacaciones, gracias a los reciente operación de apendice, me estaba muriendo prácticamente, y mi madre insistió que viniera con mi hermano para descansar, y vaya que estaba descansando.

Dormía todo el día y a veces, salía con el por las noches, cuando se podía escapar. Ahora me encontraba acostada boca arriba, disociando sobre mi situación ahora.

Mi abdomen dolía y las medicinas no ayudaban.

-Apéndice hijo de puta. -Hable para mi misma.

En la puerta se escucho el clásico "click", cuando se desbloquea. Juani había llegado, entró y dirigió su vista hacia mi, frunciendo el ceño.

-¿Ahora a vos que te pasa?. -Pregunto, levante mi cabeza, viéndolo con molestia.

-¿Te operaron el apéndice?. -Negó. -Entonces callate.

-Que genio. -Entró al baño para peinarse. -Vamos a salir con los demás, cambiate.

-Me estoy muriendo y en lo único que pensas es en eso, que increíble hermano tengo. -Dije sarcástica.

-Te vas a morir si te quedas acá, se te va a salir un tornillo, no quiero una hermana loquita. -Se pasó el cepillo por el pelo. -Más de lo que estas.

-Idiota. Y no quiero ir. -Escuche un suspiro de su parte.

-Daale, van a ir todos. -Me senté en la cama, viendo como se acercaba. -Va a ir Matías. -Alzó las cejas.

-Me importa una mierda si va o no. -Odio que el tonto me empareje con el.

-Ay, ay, era broma, que delicada. -Río.

La verdad matias no me gustaba, lo veía como un amigo más, hasta ahí. Pero... Había alguien que si me llamaba la atención, y ese era Enzo.

Lo conocí cuando Juani llevó a la casa de mamá a todos sus amigos para hacer un asado, sentí una conexión, y vaya que era atractivo. Pero la edad me mataba, tengo 22 y el 30, la diferencia es obvia.

Y Juani no estaba de acuerdo con eso, es más, no estaba de acuerdo con la diferencia de edad tan drástica en las parejas. Se burlaba constantemente de Matías y Malena.

En si, Enzo y yo no habíamos tenido la oportunidad de entablar una relación como me hubiera gustado, ya que mi hermano siempre estaba de por medio, pero, ambos sentíamos algo por el otro, el me lo había hecho saber en varias ocasiones, y en el asado, fue el único día donde había podido sentir sus labios contra los míos. Desde ahí no lo había vuelto a ver.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ||ᴱⁿᶻᵒ ⱽᵒᵍʳᶦⁿᶜᶦᶜ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora