ɪɪ. ᴇɴᴏᴊᴀᴅᴀ

2.1K 54 2
                                    

Prólogo:Por una fan, empiezan a pelear, por lo cual, te enojas con el todo el día, aunque, no sea su culpa

Word count:1780
Advertencia:No

T/n y Enzo se encontraban paseando con destino al el parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/n y Enzo se encontraban paseando con destino al el parque. Querían ir y relajarse un rato, nada fuera de lo común.

-Entonces, vamos a ir al parque, nos comemos un helado. Después, vamos a una cafetería para que pueda terminar unos documentos y vos envíes las cosas que necesitas. Y después haremos lo que vos queras. ¿Que te parece?.

-Me parece perfecto. -Dijo con una sonrisa, agarrando a la chica de la cintura.

-Pues que bien, porque no tenes otra opción. -Dijo la chica de forma burlona.

-De todas formas no quería más opciones. -La chica río y se detuvo, dándose la vuelta, quedando de frente a él chico. -Desde que sea con vos, todo está mejor.

-Ay, ¿Pero porque sos tan lindo?. -Hablo T/n apretando los cachetes de Enzo. -Que suerte que tengo, Dios.

-El que tiene suerte soy yo. -Le dio un corto beso en los labios.

-Eres increíble. -Lo abrazo por el cuello. Hasta que sintió varias miradas.

-¡¿Enzo?!. -Se escucharon varias voces femeninas. -¡AH, SI ES EL!.

T/n y Enzo rieron al mismo tiempo, sabían que se trataba de algunas fans que se querían tomar fotos con el.

Su relación había comenzado mucho antes de que se estrenará la película que lo catapultó a la fama, y a convertirse en el crush de toda Latinoamérica y un poco más.

Claro, el cambio de ambiente era difícil para ambos, pero un poco más para la chica, ya que era algo raro e incómodo, estar paseando normalmente y que de repente unas personas corrieran a tomarse fotos con su novio.

Se sentía orgullosa de el, de que por fin puso cumplir su tan ansiado sueño, y eso la ponía feliz.

-Oh, que celebridad. -Dijo T/n en voz baja mirando al chico.

-Shh. -La chica río alejándose un poco.

-¿¡Nos podemos tomar una foto con vos?!. -Pregunto una de las chicas.

-Por supuesto. -Respondió Enzo. El grupo de chicas empezaron a pasar una por una, haciendo que T/n sonriera.

Hasta que vio a dos chicas del Grupo, susurra cosas mientras la miraban. Ella solo suspiro, cuando la chica que estaba susurrando, paso a su turno de la foto.

-¡1, 2, y 3!.-Grito la que estaba tomando la foto.

En un momento rápido, la chica se acercó a Enzo con intenciones de robarle un beso en la boca, pero Enzo, con sus reflejos, la Alejo rápidamente, haciendo que solo alcanzará a darle un beso en un poco más de la comisura del labio.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ||ᴱⁿᶻᵒ ⱽᵒᵍʳᶦⁿᶜᶦᶜ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora