ɪx. "ᴍɪ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ʟᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs. "

1.2K 48 10
                                    

Prólogo:Por un malentendido, y malas intenciones, Enzo te pone entre la espada en la pared, si confías en su palabra, o en la de ellos.

Advertencia:Mención de sexo, abuso de alcohol, lenguaje inapropiado, mención de infidelidad.

Perdon por la inactividad, tenía bloqueo, no es que ya olvide al cast, nonono. Esta larguisiiimooo, perdon, rompí mi récord, jeje.
Word count:6368

Era el estreno de una película, y habían invitado a varios de los actores y productores de las películas que últimamente han sido premiadas y amadas por el público, ganando bastante fama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el estreno de una película, y habían invitado a varios de los actores y productores de las películas que últimamente han sido premiadas y amadas por el público, ganando bastante fama.

Ahora, estaban en la fiesta que se hacía después de la proyección de la película, la música estaba alta y los meseros se paseaban con tragos, ofreciéndoles un chorrito para las animas.

T/n se encontraba charlando animadamente con una señora mayor, esposa de unos de los productores que se encontraban allí está noche, aunque la conversación tomó un camino algo incómodo para T/n.

-¿Y vosotros?, ¿Que hay de ustedes?. -Dijo Mónica. T/n bajo la Copa de sus labios, sabiendo a que dirección iria la conversación.

-Pues, nosotros, estamos bien. -Dijo despreocupada.

-¿No te ha pedido matrimonio?. -T/n río nasalmente. La idea del matrimonio le parecía innecesaria.

-No, creo, que... Preferimos tomarnos las cosas con calma. -Dijo, sabiendo que si le decía su pensamiento, empezaría con el interrogatorio.

-¿Calma?, mi amor, no sabes como son los hombres de hoy en día. -T/n suspiro, mirando a todos lado, intentando que alguien la rescatará.

-Pues, creo que el es diferente, me refiero, es un divino. -Hablo T/n intentando aligerar.

Mónica río un poco. -¿Y los hijos?. -T/n se atoró con su bebida.

-Pues, no hemos hablado de eso hasta ahora. -Mónica negó con la cabeza, como si fuese el mayor de los insultos.

-Tenéis que, el tiempo se pasa volando, y vosotros estais en la mejor edad para tener hijos. -T/n suspiro, sin sabe que decir.

-La verdad no queremos apresurarnos, vos sabes como es, y la verdad no se si estamos preparados. -Dijo la chica haciendo una mueca.

De repente, T/n sintió un aroma a colonia masculina conocida, que la hizo sonreir al instante, para después sentir una mano en su cadera, y un agarre firme.

-¡Hablando del rey de Roma!. -Dijo Mónica, Enzo puso su mano en su pecho, como si estuviese halagado.

-¿Hablando de mi?, espero que para bien. -Mónica hizo una especie de mueca.

-Estábamos hablando de que es hora de que vosotros tengáis la idea de tener hijos. -Enzo río un poco.

-Tal vez por ahora sólo queramos practicar. -Dijo guiñando un ojo a T/n.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ||ᴱⁿᶻᵒ ⱽᵒᵍʳᶦⁿᶜᶦᶜ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora