ɪx. ᴘᴀʀᴛᴇ ɪɪ:"ᴍɪ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ʟᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs. "

759 34 2
                                    

Prólogo:Por un malentendido, y malas intenciones, Enzo te pone entre la espada en la pared, si confías en su palabra, o en la de ellos.

Advertencia:Abuso de alcohol, mención de golpes. Largo, pero en serio, largo, no es broma, pase mi récord por 3ra vez, ay dioss.
Word count: 8507, les dije.

Información importante al final del shot.

Juani entró, viendo todo tranquilo, raro, considerando la condición de la persona que se encontraba allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juani entró, viendo todo tranquilo, raro, considerando la condición de la persona que se encontraba allí.

-¿T/n?.-Pregunto, entrando a la habitación que habia

Al entrar a donde estaban las camas, vio un bulto sobre una de ellas, era T/n, la cual estaba acurrucada entre sus mantas.

-¿Estas bien, bolu?. -Dijo entrando al cuarto.

La chica se destapó el rostro, viendo al rizado parado al frente de una cama, T/n apenas lo vio, soltó un quejido, volviéndose a cubrir la cara.

-¿Como crees que estoy?. -Dijo de forma obvia.

Juani suspiro y camino hasta la cama. -No te podes mortificar de esa forma.

-¿Entonces que hago?, lo tenía en un puto pedestal, en un pedestal. -Juani saco un paquete de doritos de detrás de su espalda.

-Toma. -Se los extendió, la chica lo recibió. -Pero, ya, calmate.

-No puedo, yo no-... No puedo confiar en el. -Dijo mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla.

-Daale, a el no le gustaría verte así. -T/n soltó una risa sarcástica.

-¿Crees que me importa que le gustaría?. -Juani se retractó.

-Mala elección de palabras, perdon. -T/n suspiro, y cambio de Canal.

-Hoy estuvimos con los actores de, “La sociedad de la nieve”, les preguntamos, que les depara el futuro amoroso, y lo que ellos tienen en mente. -Dijo la periodista, para cambiar a la toma donde estaba, Recalt, Vogrincic y Pardella.

-Bueno chicos, dejando un poco de lado el tema de la película, y toda la conmoción que se a estado dando, cuéntenos sobre su vida amorosa. Lo que les depara.

Los chicos asintieron, y les pasaron pequeñas cartas, que contenían preguntas sobre el tema.

-¿Como se conocieron con sus parejas?. -Leyó recalt.

Los chicos empezaron a contestar, entre risas y alguno que otro sabotaje en broma.

Hasta que fue el turno de Enzo.

-Ehhh, bueno, esto es un poco divertido... Nos conocimos en una reunion organizada por mi buen amigo acá. -Dijo poniendo una mano en el hombro de recalt.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ||ᴱⁿᶻᵒ ⱽᵒᵍʳᶦⁿᶜᶦᶜ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora