Sirius sonríe mientras apoya su mentón en sus rodillas.
Regulus narra sus sueños junto a James. Su hermano es la única persona en la que confía tanto como para contarle esto.
-Y él es muy lindo con nosotros, salimos a cenar cada tanto, llevamos a Harry al parque y... siento esa felicidad constantemente, eso lindo, como comer galletitas con chips de chocolate.
-¿Quieres dejar ir eso por simples prejuicios?- Regulus niega con la cabeza- Ve, discúlpate, consíguelo.
Se siente valiente, con coraje.
Pero se le acaba cuando ve a Lily charlando con James.
Ambos ríen, sus celos se incrementan.
No dice nada. Nada de nada y se va caminando desilusionado a los brazos de Pandora.
En la comodidad de su habitación llora hasta caer dormido.
[...]
-Lloró toda la noche- comenta Pandora.
Dorcas tuerce la boca, triste por su amigo.
-Mataré a Potter- nadie puede detener a Barty de golpear a James.
Potter parece confundido, mientras está tirado en el suelo.
Solo intenta sacarse a Crouch de encima.
No es un tipo violento, no quiere pelear con el mejor amigo del chico que le gusta.
Evan intenta detener a su novio, pero no puede.
El único que lo logra es Black.
-Basta- es todo lo que dice. Su voz es tan fría, que Barty comprende que está en problemas.
Se aleja de Potter y lo mira muy mal.
-No comprendo que pasó- se defiende James mientras toma la mano de Regulus para levantarse.
-¿No hiciste nada?
-No, lo prometo, Reggie.
-No me digas así. Hablaré con él.
-Espera, no te vayas.
-¿Para que me necesitas? llama a Evans.
-¿Por qué querría llamar a Lily si estoy frente a ti?
-Ayer no hubieses respondido lo mismo.
-¿De que hablas?- Regulus niega con la cabeza mientras sale por la puerta del gran comedor- no, Regulus; dime de qué hablas.
-Ayer estabas muy sonriente junto a... esa. Lo comprendo, es muy linda. Pero...
-¿Estás celoso?- pregunta divertido-¿Regulus Black está celoso?
-No estoy celoso.
-¿Entonces?
-Me enoja que me digas que me amas y luego estés coqueteando con otra.
-Solo hablábamos, me contaba de lo mucho que le gusta Mary, Reg,
-Oh- relaja su ceño- ¿le gusta Mary? No sabía que fuera...
-¿Lesbiana?
-Sí, eso.
-Hablábamos de eso.
-Bien.
-¿Regulus?- detiene antes de que se vaya.
-¿Sí?
-Debes desayunar, anoche no cenaste y me quedé muy preocupado. Que no te guste no significa que no te siga queriendo.
Regulus sonrie mientras baja la cabeza.
Está sonrojado.
Antes de correr devuelta al gran comedor, deja un corto beso entre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Black// Jegulus/Wolfstar
FanfictionContinuación de destinados//Alphard Black x Fleamont Potter y Savior//Cygnus Black x Lyall Lupin. Donde los cuatro comparten sangre, o donde son Black y eso no interesa mucho. Aclaro que no apoyo el incesto, solo es ficción. La portada no es mía cc...