34

852 101 11
                                    

La chaqueta de cuero de Sirius está tirada junto a la ropa de Remus.

Ayer fue su primera cita y, a pesar de ser inexpertos en el sexo, una cosa llevó a la otra y bueno, ahora la ropa se encuentra en el suelo.

Los boxer negros de ambos, los pantalones negros rasgados de Sirius; el suéter de Lupin, su camisa y pantalones de vestir junto a la remera blanca de Black.

-Adivinen con quién pasé la noche- la voz emocionada de James los despierta- oh, pillos- sonrie divertido- Veo que la pasaron bien.

-James ¿pasaste la noche con mi dulce e inocente hermanito?

-No es tan dulce e inocente.

Sirius hace el amague de levantarse, pero si él se levanta Remus queda desnudo, así que lo toma fuertemente del brazo y le impide irse.

-Auch.

-¿Cierras las cortinas, James? no necesito que más personas me vean desnudo.

-Sí, claro. Me iré a bañar.

-Gracias.

-¡Se acostó con mi hermano!

-Y tú con su primo, y no te dice nada.

Sirius bufa molesto mientras infla las mejillas.

-Vamos a desayunar- concluye- ¿o te puedo desayunar a ti?

-No, ya me duele sentarme.

-A mi también, ¿me ves quejarme?

-No estoy acostumbrado a sentir dolor, mis padres no dejaban ni que me enferme.

-El niño de oro- sonrie Sirius parándose de la cama. No tiene vergüenza de caminar desnudo frente a las personas, sabe que es hermoso y su cuerpo también.

Remus se queda mirando como se viste.

-Sirius, tienes semen- señala su pierna.

-Debería bañarme- camina a la puerta del baño y toca muchas veces, insistiendo a James para que salga.

-¿Qué quieres, Sirius?

-Bañarme.

-Espera, ya casi termino.

Sirius se queda molesto hasta que James sale desnudo, sin ninguna toalla.

-Tapáte el pene, ¿no ves que está mi novio?

-No creo ser el tipo de mi primo, Black- sonrie de lado, le da una nalgada y camina a su armario para buscar que ponerse.

Remus se mantiene en la cama, con una ceja arriba.

Sangre Black// Jegulus/WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora