-Oh, tu eres el pequeño de Walburga- Sirius no espera que lo abrace- debes haber sufrido mucho, por fin viniste. ¿Quieres que te adopte?
Sirius sonrie divertido.
-No, señor. Ya casi me egreso, además tengo a los Potter también. No se preocupe.
-Oh, que bueno.
-Ni bien termine Hogwarts tomaré a mi hermanito e iremos a vivir lejos de ellos.
-¿Sigue siendo así?
-Sí, es una tortura- suspira- pero bueno, entre Remus, James y Peter me siento en familia.
-Que lindo que sean amigos, me hubiese gustado salvarte pero me da miedo tu madre.
-Lo comprendo, a mi también.
Ríen por la forma en la que Sirius lo expresa.
-Amor, ¿no viste mi camisa celeste?- pregunta Lyall bajando en pantalones de vestir y con el torso desnudo.
Sirius abre la boca, ahora comprende de donde Remus sacó el 90% de su belleza.
-¡Lyall! ¡hay visitas! Está en el cuarto de lavado.
-Claro, lo siento-corre a buscar su camisa y se la pone en el camino.
-Lo siento por eso.
-No te preocupes- parpadea seguido, para sacarse la imagen de la cabeza.
-Hola, soy Lyall- extiende una mano frente a Sirius.
-Sirius Black.
-Ah, Sirius, Remus habla mucho sobre ti. ¿Él es el que tiene lindo trasero?- pregunta a su hijo.
-¡Papá!- se queja Remus todo rojo.
Sirius suelta una carcajada.
-Sí, bueno. Al parecer soy Sirius el del buen trasero Black, un gusto- toma su mano, sonriente.
-Es lindo, quedémonoslo- comenta a su esposo.
-Si lo adoptamos no podrán salir- señala Cygnus caminando a la cocina con su hombre.
-Papás, los escuchamos todavía.
-Ah sí- cierra la puerta detrás de él.
-Discúlpalos, solo les gusta molestarme. Siempre. Por eso no los traigo a casa eso y porque no es difícil encontrarlos con poca ropa por ahí.
-Que trauma.
-Nunca vi más que besos, no te preocupes.
-¡CISSY, ANDY!- grita Cygnus desde la cocina- ¡A COMER!
-Así que... tengo lindo trasero.
-Yo no dije eso.
-Entonces ¿no tengo lindo trasero?
-No, sí, no, quiero decir, no lo vi. A mi padre le gusta molestarme, lo aprendió de mis abuelos.
-Los abuelos que compartes con James.
-Sí, a papá Lyall lo adoptaron prácticamente, y mis abuelos de sangre murieron cuando yo tenía como dos años.
-Lamento tu pérdida.
-Ni siquiera los conocí- se encoge de hombros.
-¡Sirius! Cissy, corre. Remus trajo a su novio- grita Andy desde las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Black// Jegulus/Wolfstar
FanfictionContinuación de destinados//Alphard Black x Fleamont Potter y Savior//Cygnus Black x Lyall Lupin. Donde los cuatro comparten sangre, o donde son Black y eso no interesa mucho. Aclaro que no apoyo el incesto, solo es ficción. La portada no es mía cc...