-¿Como no avisaste? no pudimos hacerle pulseras.
-Tiene como 200 pulseras ya, chicas. Relajen.
-A mi me gustan, son un gran recuerdo.
-¿Ves? él si vale la pena.
-¿Con qué te lavas el cabello? Mira esa piel, parece de porcelana.
-¿Cúal es el siguiente movimiento del equipo de gryffindor?
-Chicas, no lo agobien-señala Lyall desde la cocina- y vengan a comer.
-Eso.
-Ustedes también, Remus.
-Sí papá, ahí vamos.
-Ya.
Sirius camina rápidamente a la mesa.
-¿Qué haces?
-¿Caso?
-No era tan literal, Sirius. Tienes cara de perro asustado.
-Hay que obedecer a los padres, ¿tu no lo haces?
-Sí, pero no pasa nada si no los obedeces una vez.
-A ti no te pasará nada, tus padres son increíbles; a mi me puede costar la vida.
-Claro, lo siento. Lo que quiero decir es que acá estás a salvo, nadie te hechizara por cometer un error.
Sirius asiente ¿a él lo dejan cometer errores en casa?
-Tus padres son horribles- concluye Cissy mirándolo- ¿Estás bien?
-Sí, casi no paso tiempo en casa, James y tu hermano me mantienen lejos.
-Cásense- pide Andy. Sirius se atraganta con su bebida.
-¿Estás bien?- pregunta Remus acariciando la espalda de Sirius, quien asiente.
-Andrómeda- reta Cygnus mientras deja la guarnición en la mesa, Lyall deja la carne y ambos se sientan- deja a tu hermano en paz.
-Pero si se casan pueden vivir juntos y Sirius no tendría que volver a esa horrible casa.
-El matrimonio es algo importante, Andy- señala Lyall- No es algo que cuando te aburres lo puedes cancelar como un plan de cable.
-Oh... Bueno pero si se nota que están enamorados, hoy o en cinco años, se van a casar igual.
-Deja el tema- corta Cissy- los incomodas.
Andy asiente, Cissy es su hermana mayor y le tiene mucho respeto.
-¿Cual es tu materia favorita, Sirius?- pregunta Cygnus.
-Ehh, no lo sé. Yo...
-Defensa contra las artes oscuras, ya sabe todo seminario y es el más sobresaliente de la clase.
-Sí, en realidad sí- Sirius lo mira impresionado, ni él lo sabía.
-¿Y que te gusta hacer en tu tiempo libre?
-Jugar al quidditch, andar en moto, pintar, observar a Remus leer; o cuando está distraído, su nariz se arruga levemente- responde.
Cygnus y Lyall se miran divertidos.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Black// Jegulus/Wolfstar
FanfictionContinuación de destinados//Alphard Black x Fleamont Potter y Savior//Cygnus Black x Lyall Lupin. Donde los cuatro comparten sangre, o donde son Black y eso no interesa mucho. Aclaro que no apoyo el incesto, solo es ficción. La portada no es mía cc...