-¡Dejame ir!- exige Regulus un año después.
-¡No! ¡ya se fue Sirius! ¡necesitamos un heredero!
-Bien, soy gay, salgo con James Potter y no soy lo que llamarías un macho alfa. ¿Quieres este heredero?
-Siempre podemos curarte.
-La homosexualidad no es una enfermedad, madre.
Un crucio cae sobre él, pero no se imagina que su nueva familia lo estaba buscando.
-¡¿Que karma estoy cumpliendo?! ¡mis hermanas salieron enfermas y mis hijos también!
Alphard, Cygnus y James están ahí.
-Hola Walburga, ¿qué haces?- pregunta Alphard cínicamente.
James corre a revisar que su chico esté bien.
-Ay Orión, mira quien vino... la que era demasiado débil para resistir y la que pretendía ser normal. Una se casó con un traidor de la sangre y la otra con su profesor mestizo.
Cygnus mueve la varita, tirándola contra la pared, los cuadros caen en su espalda.
-Atrevete a llamarme mujer otra vez, vamos.
Orion mira todo asustado.
-Muy valiente para maldecir a tus hijos, ven y trata de vencernos.
Regulus visualiza las expresiones, Alphard y Cygnus parecen muy tranquilos siempre, pero ahora puede afirmar que son 100% Black.
-Vamos, Reg. No le avisamos a papá que veníamos, llega a pasar algo y me muero.
El duelo comienza de inmediato, Walburga no se va a quedar de brazos cruzados. Derribar a Orión fue bastante fácil.
Cygnus cae, los jóvenes lo ayudan.
El problema grande comienza cuando Fleamont y Lyall aparecen por la chimenea.
[...]
"Quedan impunes de cargos ante defensa personal, caso cerrado- concluye el juez"
-Estás bien- repite Remus mientras Sirius parece con la vista perdida.
-¡Pudieron haber muerto!- exclama mientras se sienta a su lado- Mis suegros, mi hermano, James y sus padres ¿no ves la gravedad del asunto? Walburga tiene sangre fría.
-Tenía- concluye Regulus, divertido.
-Soñé con este momento siempre pero...
-Pero era tu mamá, comprendemos. Aunque te haya hecho mucho daño, una parte de ti la amaba.
-Le agradezco, señor Lupin- extiende su mano con su suegro, fue él quien acabó con esa tortura
Lyall "no toques a mi esposo o mueres" Lupin no podía dejar pasar esto. Cygnus se lastimó gracias a esa mujer.
Lyall asiente con cara de poker.
"Que hombre hermoso" piensa.
-Bueno, a seguir mudándonos, porque las cajas no se moverán solas- James y Regulus encontraron una linda mansión, junto a la de Sirius y Remus.
-En realidad si lo hacen- señala Alphard- no puedo creer que seas mi hijo- molesta divertido.
James suelta una carcajada.
-Vamos, cariño- llama extendiéndole una mano a Regulus.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Black// Jegulus/Wolfstar
FanfictionContinuación de destinados//Alphard Black x Fleamont Potter y Savior//Cygnus Black x Lyall Lupin. Donde los cuatro comparten sangre, o donde son Black y eso no interesa mucho. Aclaro que no apoyo el incesto, solo es ficción. La portada no es mía cc...