24

890 107 14
                                    

Alphard se sienta en la cama de Regulus.

-Déjame, Evan. No quiero hablar.

-Soy Alphard, Regulus.

Black abre los ojos de golpe y se sienta en la cama.

-Señor Potter, lo siento. No lo vi entrar.

-Me vengo a disculpar, Regulus. No quise decir eso de ti. 

-No sé que pasó entre usted y mi madre, pero me disculpo por ella.

-No necesitas disculparte, Regulus. No es tu culpa y yo lo dije en un momento de enojo. No creo realmente que seas igual que ella. Ya ni siquera la conozco, hace años que no hablo con ella.

-Es una persona muy difícil. Llevo años pensando que si te gusta un hombre siendo hombre es una blasfemia, que no me pueden gustar los hombres, siempre me lo recalcó. A mi y a Sirius. Recuerdo cuanto lo hechizó a mi hermano cuando pegó las fotos en las paredes de su cuarto, imagínelo, hombres desnudos y banderas gay.

-Me hubiese gustado ver su cara- ambos ríen divertidos.

-Lástima que Sirius fue muy maltratado por eso.

-Quiero ayudarlos, Regulus. Quiero comprenderte y disculparme.

-No hay problema, señor. Yo también hubiese hecho lo mismo por mi hijo- sonrie abrazando sus piernas- cada noche sueño con un bebé con su hijo, ambos lo cuidamos mucho y nos amamos. 

-¿Sí? ¿Cómo se llama?

-Harry- responde.

Alphard ve el brillo entre sus ojos.

-Harry es el apodo del abuelo de James ¿sabías?

-No, ¿en serio?

-Sí, parece que el destino los quiere juntos ¿no crees?

-Eso parece, pero no soy suficiente para James. James es... asombroso- comienza mientas palmea su cama para que Alphard se siente a su lado- Es como ver al sol ¿me entiende?- Alphard asiente, así se siente cada vez que ve a su esposo- hicieron un gran trabajo, es gentil, dulce, muy valiente, es muy hermoso también; no lo negaré. Es... el hombre soñado. Y yo soy... 

-Eres alguien que está aprendiendo, está aprendiendo como funciona el mundo, tomando tus propias decisiones.

-Todavía estoy aceptándome, la palabra "gay" me causa mucho conflicto.

-No debes etiquetarte, a las personas les gustan personas y ya, ¿no crees? No debes declararte manzana lover solo porque te gustan las manzanas, quizá te gustan las naranjas también. 

-Esa comparación es rara...

-El punto es que no debes etiquetarte, te puede gustar James pero no debes, no es obligatorio presentarte como gay.

-Lo comprendo.

-Está bien amar a un hombre, no importa cuanta mierda te diga tu madre. No importa la pureza de la sangre. Importa tu felicidad, la de tu novio, tu vida. Lo que ambos quieran.

Sangre Black// Jegulus/WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora