39

981 89 16
                                    

-Harry James Potter, baja ese jarrón.

-Uffa, papi...

-Harry, mi amor, sabes que eso no se toca, te dije muchas veces que no.

-Pero yo.. me quieres mucho dijiste.

-Sí, y porque te quiero mucho, te voy a educar.

-Papi, quiero ver el jarrón.

- ¡James!

-Luego compramos otro. Dáselo.

-Claro, para que se lastime.

-Oh no, no se lo des.

-¿Puedes venir acá? ¿Qué haces?

-Audrey me está peinando.

-Y ojo con moverte, papá.

[...]

-Harry James Potter, no puedes tirarte a tu primo.

-Tu te casaste con tu primo.

-Pero es el hijo de Cissy...

Narcissa tuvo un amorío con Lucius y tuvo a Draco, Draco Lucius Malfoy. Nunca salieron formalmente en realidad, ahora Cissy está comprometida con Alice Fortescue, que también tiene un hijo (Neville) y Lucius se casó con Severus Snape.

-Igual que tú y papá James.

-Pero ustedes si se criaron juntos.

-Cuando éramos pequeños creía que era el ser más molesto del mundo, lo odiaba; pero ahora lo amo, déjame hacer esto, papá. ¿No quieres que sea feliz?

Regulus suspira.

-Mira niño, casi te mueres cuando eras un bebé, no atentes contra mi mal humor mañanero.

-Pero papá...

-Bueno Harry, es que tu también...- agrega James- pudiste ponerle seguro a la puerta.

-Ustedes deben tocar.

-Tocamos, pero no salías, tienes problemas de corazón, Harry. Podrías haberte muerto mientras dormías.

-Solo tienes 16 años, ¿por qué no piensas más en todo esto? No hace falta que te adelantes etapas.

-Claro, saldré con mi profesor, como el tío; o ¿qué tal con un hombre cuatro años mayor?

-Les cerró la boca- señala Andy.

Harry sonrie victorioso y va por su rubio.

-Efectivamente lleva sangre Black.

FIN

Sangre Black// Jegulus/WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora