21

861 108 4
                                    

-Oye, perdona a mi padre. No quería que pases por esto, mucho menos que te castiguen y no puedas jugar quidditch.

-No te preocupes, lo merecía. A todo. Tu padre tiene razón, James. No soy el indicado para ti. 

-No, si lo eres. Si tu decides darme una oportunidad...

-Estoy podrido, Potter. Abre los ojos, te golpee solo porque no comprendía mis sentimientos- ríe histérico con lágrimas en los ojos- eres mucho para mí. Yo crecí con mi madre, y soy igual a ella. Solo aléjate y dejemos de generar conflictos. Me casaré con una mujer adinerada y tu podrás encontrar a una persona que te ame bien- se aleja rápidamente.

James intenta seguirlo, pero la mano de Remus lo detiene.

-No es buen momento para seguir la conversación, solo terminarán peleados.

-Lo sé, Rem. Pero- las lágrimas caen rápidamente- realmente lo amo.

-Quizá tiene razón ¿no crees? su vida es muy complicada como para seguir complicándosela insistiendo. Él no desobedecerá a Walburga por ti.

James suspira y solo puede llorar en el pecho de su primo, su mejor amigo, su hermano.

[...]

-No te enojes- pide Alphard mientras camina junto a su esposo- James es mi niño, y no me gusta que lo dañen. 

-Es algo que debe resolver él, Alphard. No te pidió ayuda. Tiene 18 años, no debes entrometerte.

-Es igual de estúpido que vos, ¿no lo ves? se deja golpear, no quiero que termine el el hospital como tu.

-Así que soy un estúpido.

-No quise decir eso, quiero decir que no quiero que mi hijo termine en el hospital. No quiero que lo malo de nuestra historia se repita. Quiero protegerlo, que sea feliz. Nos costó mucho tenerlo, Mont.

-Lo sé, pero eso no quita que puedas interferir en su vida, Alphard. Necesitas déjalo solo. Él mismo se dará cuenta que ahí no es. Debe aprender solo.

Alphard asiente, tiene razón. Pero es muy terco para admitirlo.

Sangre Black// Jegulus/WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora