-¿Por qué golpean a mi hijo?
-Porque hizo llorar a Regulus.
-Papá solo fue un malentendido.
-¿Por qué hiciste llorar a tu primo?
-¿Son primos?- pregunta Pandora- ¿y te lo besaste?
-¡Pandora!
-¿Se besaron?
El gran comedor está atento al chisme.
James asiente con la vista perdida en sus manos.
-Fue un malentendido, señor Potter.
-¿Ah sí? Explica el mal entendido, niño.
Es como ver a su hermana en hombre. Sus mismos gestos de asco y la misma rabia que le producía.
-Es difícil para mí.
-Más difícil fue cuando tu madre casi mata a mi esposo, y venos aquí. Seguimos vivos.
-¿Qué? ¿Podemos por lo menos hablar en privado?
-Bien, hablemos en privado en la oficina del director.
-¿No puedes simplemente irte?
-¿Y dejar que te hagan bullying, James? No soy ese tipo de padre. Llama a papá, vamos con Dumbledore.
[...]
-No fue la gran cosa- concluye James- lo comprendo.
-¿En que mundo golpeas a alguien porque lo amas? Ja, ¿Qué puedo esperar del hijo de mi hermana?
Regulus mira sus manos, avergonzado. Su tío tiene razón.
-Papá yo te amo, pero no voy a dejar que le hables así. Yo lo quiero mucho y no quiero que lo lastimes. Tus palabras son muy duras.
-¿Y Él si puede lastimarte, James?
-No, pero... comprendo que no supo como reaccionar, son sentimientos nuevos para él. Creció con mucha homofobia, así como tu.
-Sí, pero yo nunca golpee a tu padre.
-Pero lo abandonaste, le dejaste el anillo de compromiso, mientras el luchaba por sobrevivir.
-¡Sí, por culpa de mi hermana! ella siempre arruinó todo, y si no me alejaba, mis padres matarían a Mont. ¿Lo comprendes?
-Pudiste tener más tacto.
-Y tu noviecito también ¿qué? ¿no sabe dialogar?
-Ya basta, Alphard. Suficiente- detiene Fleamont.
Su esposo lo mira enojado, Potter solo se mantiene serio.
Pero se calla la boca, porque muy pocas veces lo ve serio. Sabe que debe detenerse.
____
Sigan leyendo, son como 5 más
ESTÁS LEYENDO
Sangre Black// Jegulus/Wolfstar
FanfictionContinuación de destinados//Alphard Black x Fleamont Potter y Savior//Cygnus Black x Lyall Lupin. Donde los cuatro comparten sangre, o donde son Black y eso no interesa mucho. Aclaro que no apoyo el incesto, solo es ficción. La portada no es mía cc...