Min estaba sentado en su silla detrás del escritorio, otra vez se había quedado en el colegio para estudiar, no por nada sería siempre el más sobresaliente en todas las materias, Bang Chan también se encontraba ahí, sentado frente a él, ambos riendo y disfrutando de la comida que Bahng le había llevado a su menor.
—que lindo de tu parte traerme comida.
—Así me traes, Im
—Mandilón, Bang Channie—el mencionado rió, asintiendo a sus palabras.
Chan se quedó el resto del día junto con su amado, importándole poco faltar a sus clases, claro que Minseo lo había regañado, pero lo convenció con un par de besos.
Cuando Im salió, se dirigieron a ver una de las casas que le había llamado la atención a Minseo, y por supuesto quería la opinión del mayor.
Aún eran jóvenes, pero querían tener su casa propia de ellos dos, querían independizarse lo más pronto posible.
La persona que se encargaba de darles el recorrido iba delante de ellos, Min miraba lo grande que era, y Chan checaba que todo con la casa estuviera bien.
—Está es la última habitación de este piso, es la más grande que las anteriores porque dentro se encuentra un gimnasio—ambos miraron, la puerta era de vidrio, a diferencia de las otras, y en su interior había de todo tipo de máquinas—. El gimnasio es algo que nosotros ya ofrecemos, con todo lo necesario para hacer su rutina, es por eso que el precio aumenta.
Los ojos de Chris brillaban al ver que podría tener su propio gimnasio bajo su mismo techo.
—Es asombroso
Min sonrió al ver lo magnificado que se encontraba el castaño.
—Vayamos al último piso.
En el último piso solo había una puerta que al abrirla daba a una gran terraza, donde había pequeñas mesas con sombrillas, una sala de estar, y aproximadamente dos albercas y un jacuzzi.
La guía comenzó a explicar el funcionamiento del lugar, pero el azabache dejó de escucharla al ver cómo Chris se acercaba a su oído.
—Imagínate cuánto nos podremos divertir aquí, en las noches—el pelinegro sintió un escalofrio al imaginar aquello.
—Bang Chan—el llamado sonó más como un jadeó
—Y prácticamente este es el final, es una de las casas más hermosas que vendemos, con una zona segura, y vista increible—los interrumpió la voz de la señora, había olvidado que estaba ahí.
Bang Chan volteó a ver a Mimi con una sonrisa
—Queremos la casa—Min lo miró sorprendido, la casa se veía demasiado costosa.
—Podemos ir a ver otras más chicas, esta demasiado grande para sólo nosotros—susurró en su oído.
—¿Y qué? Ambos nos merecemos esto, Minnie—le sonrió, caminando hasta la mujer.
—Es una grandiosa noticia, déjeme explicarle bien los métodos de ad...
Min dejó de escuchar, mirando la vista que daba estar en el piso más alto, sintió una presión en su pecho, él quería ayudar a Bang Chan, con los gastos o mantenimiento de la casa, ya que ambos tenían familias adineradas.
Ya en la noche, ambos se encontraban afuera de la casa de Bahng, era hora de despedirse
—Muero por estar contigo día y noche—murmuró Chris, agarrándolo de la cintura para juntarlo a él.
—Un par de papeles más y te voy a robar—se rieron, Chan lo observó, Minseo se miraba hermoso riendo— ¿Channie?
—¿Cómo me dijiste?
—Channie, ¿te molesta?—el mayor sonrió negando.
—No, de ti se escucha hermoso.
Ambos se dieron un par de besitos antes de despedirse. Chan se quedó en la puerta, diciendo adiós con la mano, Im le lanzó un último beso, avanzando en el uber que había pedido.
Entró a su casa, viendo a sus padres en la sala, mirando una serie
—Llegué.
—¿Dónde andabas tan noche?—preguntó la mujer.
— Con Minseo.
Sus padres y ahora sus hermanos, ya sabían de su relación con el menor, con su mamá no fue tan dificil, pero su padre fue otro tema, al principio se había enojado, pero después aceptó que su hijo en unos meses sería mayor de edad y que no podía obligarlo a no amar.
Así que ambos estaban haciendo un gran trabajo en aceptar a Minseo como la pareja de su hijo.
Re corto el cap :v JAJAJAJAJAJJAJ
ESTÁS LEYENDO
MOM'S FRIEND// Bang Chan x malereader
RomantizmIr a la casa de la amiga de su madre, fue mucho mejor de lo que esperaba, y no se iría hasta que el lindo pelinegro este encima suyo, rebotando sobre su polla. 🐺Todos los derechos reservados: @VANTEEA ...