Pasó un mes desde el accidente de Mauricio, Cata había empezado a salir con Romina, las aves cantaban y el cielo estaba totalmente despejado. Todo aparentaba ir bien, sin embargo, Catalina no se sentía cómoda en su tan temprana relación.
Con sus amigos habían quedado esta noche para comer en el departamento de Manuel, así que aprovecharía y les pediría algún consejo para terminar con la chica...Aquella noche el departamento de Manuelito, Cata iba a intentar sacar el tema sin sonar demasiado cruel.
- Espero que Mauricio se recupere pronto - dijo Vale con un tono algo triste.
Manuel que se sentía fatal por el incidente de su alma gemela solo pudo asentir.
Clara se notaba sospechosamente nerviosa, sin embargo, nadie le pregunto qué le pasaba, de cualquier forma ella no querría hablar de eso. Nunca queria.
Terminó desviando la conversación al problema más importante de la velada: Romina.- Ustedes que son unos expertos ¿Como harian para terminar una relación? - Lo dijo tratando de sacarle un poco de peso al asunto, casi de forma graciosa.
- Mm, todo seria mas facil si lo haces por mensaje pero quedas como terrible wachin, así que en persona sería lo ideal¿ - Respondió Manu interesado en aquel nuevo chisme. En cambio Clara se a vivo y dijo -¿Vas a terminar con Romi?
Cata se puso nerviosa y bajo la mirada hacia su plato, de repente aquella hamburguesa de lentejas no se veia nada apetitosa.
- No sé cómo todavía.
- Lo mejor es hacerlo rápido, de igual forma todo termina mal - Vale tenia ese semblante algo frio que la caracterizaba, aunque fuera su mejor amiga a veces creía que era demasiado arrogante y quizás demasiado pesimista.
- Si, es mejor que dejen de hablar porque si terminan como amigas al final ella se puede terminar ilusionando.
Cata se sorprendió al oir eso de la boca de Clara, realmente no se esperaba que aquellas dos chicas estuvieran de acuerdo en algo.
Cuando todavia iban al colegio, ambas de alguna u otra forma terminaban peleando por cualquier cosa, muy rara vez compartían algo en común.
Como esa vez donde se pelearon en medio de una hora libre, donde estaban practicando para una prueba de química. Creo que nadie recuerda cómo habia empezado la pelea pero algo estaba claro, Peke habia llamado mala amiga a Vale y se armo tremendo lío. En otra ocasión, se pusieron a discutir sobre política al punto de insultarse, pero al rato habian coincidido en que la película de barbie no había sido tan buena como se creia.- Claro, es mejor el contacto cero - Dijo con total seguridad Vale.
- Es re de bobitos dejar de hablarse así, para mi si pueden terminar como amigas - Tercio Manuel.
Al terminar de cenar caminaron un rato por una plaza cercana, Manuel abrazaba a Clara por lo hombros, pero era algo normal ¿verdad? No habia nada de que preocuparse, total eran amigos.
Cata estaba hablando con Vale - Realmente no se que voy a decirle.
- Mm, decile la verdad, que no te sentís comoda con ella o que solo la ves como una amiga - Dijo Valeria sin ningún tipo empatia por su amiga.
Cata frunció el seño - No es tan fácil.- Me imagino, eu que onda esos dos, están como muy juntos ¿o estoy flasheando? - Al final vale desvío la conversación a algo más interesante.
Cata que hasta el momento no les había prestado una gran atención se dio cuenta de lo extraños que se veían - Nah, a Manu le gusta Mauri, no creo que le haga eso sabiendo que está en un estado delicado - Sin embargo ambas guardaron silencio cuando vieron como Clara le daba un pequeño beso en el cachete a Manuel.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tus ojos brillan
Mystery / ThrillerLas cosas realmente se habian estancado para Manuel, la misma rutina hacia que sus dias pasaran lentamente y para colmo su mejor amigo se mudaba a otra ciudad, es decir ¿Tanto lo iba a odiar la vida? Realmente no se quedaría para averiguarlo, no. Él...