I. TRANQUILA... NAOMI

5 1 2
                                    

Oh... antes de continuar con el thriller creo que deberíamos limpiarnos el paladar con una bella historia de drama amoroso asique voy a rebobinar hasta ese día después de el mensaje de Mauricio… 

×××

Naomi había llegado a la ciudad en una tarde soleada, Manuel la había llamado el día anterior porque quería verla o al menos eso decía el mensaje, realmente no sabía que estaba haciendo en ese lugar.

Solo conocía a Manu y él no le hablaba desde hacía meses pero ella había ido sin dudarlo a su encuentro, realmente lo extrañaba.

A veces cuando hablaba con su psicologo el tema central era el chico. Conversaban de lo lindo y maravilloso que era y de lo que daría por tenerlo a su lado, pero él con una mirada distante y fría le decía que eso estaba relacionado con su falta de afecto. 

Se perdió varias veces entre las calles numéricas pero luego de dos horas por fin había podido encontrar el departamento de Manuel. Subió por el ascensor hasta el piso que le dijo y tocó la puerta.

Manuel salió y la miró con aire desconcertado como si no entendiera lo que estaba pasando. Naomi lo abrazó y le sonrió, automáticamente entró a la casa y se sentó en un sillón del living.

Manuel seguía algo desorientado.

—Nao… ¿Qué haces acá?

Ella frunció el ceño — ¿Cómo? Si me dijiste que viniera…

Manu no entendía nada pero le ofreció un café que ella terminó aceptando.

Naomi le contó del mensaje que le había enviado, Manuel se desconcertó y trató de comprender los acontecimientos.

Supuso que le habían hackeado la cuenta pero no sabía cuándo ni cómo y mucho menos quien había sido. Naomi estaba tomando el café sentada en el sillón al lado de Manuel, se sentía tonta.
Por supuesto que él no la había llamado ¿por que lo haría? él mismo le dijo que no la quería pero ella aún tenía esperanza.

Le miró las manos, ella soñaba con que algun dia pudieran caminar juntos tomados de las manos... como una pareja normal. Lentamente apoyó su mano en su rodilla y se acercó a la misma velocidad.

Manu se sobresalto al sentir el tacto —Ey Ey… Nao… creo que estas flasheando, recien sali de una relación hace menos de un dia y no me siento bien… — Naomi no le hizo caso y le dio un beso.

Manu no sabía qué hacer, se sentía mal pero a la vez quería seguir. Quizás… solo quizás así podría olvidar a Mauricio. Fue entonces cuando le devolvió el beso y de un momento a otro se sintió un poco mejor.

Siguieron besándose por un rato, justo cuando estaban por pasar a otro nivel alguien tocó el timbre. Manu se puso alerta, recordando lo que había pasado justo antes del accidente de Mauricio. Creyó -por un momento- que quizás él había venido a arreglar las cosas. Pero la esperanza se le rompió en pedazos cuando vio a Clara del otro lado de la puerta.

Naomi se quedó en el living y cuando vio a Clara se quedó tensa. Para Naomi solo había personas buenas en el mundo, sin embargo había excepciones sólo cuatro en realidad, Clara era una de esas.

Nunca le cayó bien, mas que nada por que en el colegio ella era la mejor amiga de Manuel, siempre estaba con él era como si fuera un parásito que no podía ser extirpado y eso arruinaba muchos momentos donde había tratado de pasar tiempo con el chico. 

Sonrió con desdén y la saludo, Clara no parecía amigable en ese momento pero eso no la intimidó y le preguntó qué estaba haciendo ahí.

—Vengo a ver a mi.. amigo y hablarle de algo… A solas.— Respondió Clarita.

Cuando tus ojos brillanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora