ʟᴀs ᴄᴇʀᴇᴢᴀs sᴀʙᴇɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ɢʀɪᴛᴀɴᴅᴏ.

318 7 0
                                    

🚩🚩🚩

━─━────༺ - ༻────━─━

Yandere novia x male reader

⚠️Advertencia: Violencia psicológica, violencia doméstica, intento de asesinato, intento de linchamiento, amenaza de aborto. mención de asesinato

OC: Flora Vinsonneau

━─━────༺ - ༻────━─━

-----------------------
¡PELIGRO: VIOLADOR Y GOLPEADOR!

____ ____ ____ abuso de su novia varias veces y la golpeo hasta dejarla casi muerta a ella y su bebe no nato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ ____ ____ abuso de su novia varias veces y la golpeo hasta dejarla casi muerta a ella y su bebe no nato. Trabaja de abogado en el despacho Ibars y asociados en el centro de la ciudad frente a la plaza de los búhos, edificio ajenjo, quinto piso. lo encubren su jefe Samael Ibars Toledo y sus compañeros.

-----------------------

-¿De verdad cree lo que dicen esas viejas escandalosas?- Cuestiona con burla- No digo que ese montón de argüenderas mientan, pero hay mujeres lo suficientemente locas como para usar la presión social de terceros en su pareja, incluyendo el someterlos al infame escarnio público.

El detective abre los ojos incrédulo por lo que acaba de escuchar, nunca había esperado tal desfachatez de parte de un abogado y eso que ya se ha topado con un montón de la peor calaña, sucios ineptos jugando candy crush en su escritorio mientras se embuten varios litros de café. El hombre frente a el apoya su antebrazo en la ventana y examina el follaje verduzco de los árboles en el exterior mientras se mecen con el viento, tanta tranquilidad hace un notorio contraste con la marea violeta de la acera de abajo y al verla agradece el no poder escuchar toda la cacofonía de la calle que le provoca migraña. Suspira resignado antes de dirigirle una segunda mirada altiva al detective sentado frente a su escritorio, su ceño fruncido y mentón endurecido solo le causan diversión.

-¿Usted insinúa que la señorita Vinsonneau es una mentirosa?-repone el agente, molesto.

Ríe por lo bajo y cruza sus brazos mientras se lleva una mano a la barbilla, acariciando el tupido vello facial como si fuera un gato negro. Sus ojos grises se clavan en los iracundos castaños de su interlocutor que a pesar de tener poca información sobre el caso trata de mantenerse firme y no cede a los métodos de intimidación de Samael, sabe que está ahí buscando información pero no puede evitar sentir empatía por la chica hospitalizada. El abogado recarga sus brazos en el escritorio y se acerca hasta su altura, observando todo con seguridad, lo admite, disfruta poner en aprietos a las personas, jugar con sus cabezas para hacerlos decir lo que el quiere que digan.

-Detective Parisi- Entona condescendiente- Me sorprenden sus prejuicios ¿Que no se supone que un investigador tiene que dejarlos de lado para no cegarse ante la evidencia sea cual sea? Los prejuicios pueden entorpecer el razonamiento- Recalca con cierto ápice de burla.

Touchè. Ahora ya no tiene al toro por los cuernos y sabe que bajo cualquier circunstancia el licenciado no abrirá la boca. Con los abogados siempre hay que cuidar las palabras, dice su pareja, el detective Fonseca. Una palabra fuera de lugar, la más mínima y te hacen cagada. Sabe que es poco profesional apegarse tanto, pero su corazón de pollo es tan chiquito y blando cuando de víctimas se trata sobre todo si son mujeres indefensas. Reponiendo la seguridad que tenía al principio contempla al hombre desde su asiento. Alto, robusto y bien vestido con un traje semi informal gris que valdrá de seguro más que el pequeño departamento que sacó en la inmobiliaria hace dos años, incluso si viste con lingotes de oro sigue siendo un ser humano y ni una oficina elegante de estilo colonial, ni perfumes de Tom Ford pueden cambiar este hecho.

-Entonces dígame, licenciado Ibars ¿La señorita se golpeó, apuñaló y arrojó de las escaleras a si misma hasta lastimarse de gravedad y casi perder a su bebe?- Cuestiona con sarcasmo.

El abogado lo mira satisfecho y sonríe. De los cajones del escritorio de caoba oscura saca una carpeta y la arroja sobre la notebook, el detective lo observa con duda y el abogado ante este gesto termina por abrir la carpeta amarilla y acomodarla frente al hombre. Una serie de informes periciales con fotografías se revelan por primera vez ante los ojos de terceras personas fuera del bufet. Abrasiones, contusiones, heridas hechas por objetos punzocortantes y moretones solo son la punta del iceberg.

-Y todavía faltan los de el médico que internó a ____. Como usted sabrá, después de que el se defendiera de un deliberado intento de asesinato de parte de su pareja, el resto de vecinos lo tomó y golpeo como si fuera un puerco. Una cosa si le digo, si usted no hace bien su trabajo voy a presentar una queja con sus superiores, es un principiante si, pero no cometa ese tipo de errores por favor-Dice serio- En este momento un hombre está en coma por qué la policía no hizo su trabajo.

━─━────༺ - ༻────━─━

Sonríe medianamente satisfecha por el desarrollo de la situación a pesar de casi perder a su hijo, su madre a su lado interpreta el gesto como alegría por la fruta que trajo de contrabando en su bolso y sale rumbo a la cafetería aventándole un beso a la muchacha. El sol se cuela por las persianas, baña con su dorada luz la habitación fría y de paso su rostro morado, adornado con pequeñas pecas marrones en mejillas y nariz que logran sobresalir de los tonos oscuros. Al llevar una pequeña bolita roja a sus labios cortados no puede evitar festejar su fechoría, su victoria. Sabe a la perfección que el sistema judicial mexicano es ineficiente y que lo más probable es que dejen su caso a medias como lo han hecho con miles de chicas víctimas de violencia de genero.

Ser ignorada por aquellos que juraron proteger a la ciudadanía no le afecta en lo más mínimo ya que en casos como el de ella la gente con falta de razonamiento, comprensión lectora y sentido común suelen ser la mejor arma cuando se trata de castigar a un hombre rebelde y harto, a punto de escapar de una relación asquerosa, abusiva y sin rumbo. Mira el monitor a su lado sin entender muy bien de que van los gráficos en el, pero supone que son los latidos un poco acelerados de su corazón. El cuerpo le duele al tratar de incorporarse y se echa de espaldas, dejándose caer en la camilla con una cara de sufrimiento total. La barriga le pesa tanto hasta este punto que no puede respirar, apenas con seis meses la hija de ambos ha crecido demasiado rápido y ella no puede estar más feliz por eso. A pesar de haber "perdido" a ____ aún tiene una pequeña parte de el dentro de ella.

Las cosas han salido tal y como lo planeó, a pesar de que su novio no murió a manos de la muchedumbre enfurecida aún sigue fuera del juego y en coma como para pelear la custodia de su pequeño retoño. En el fondo ella se siente mal por la conclusión de las cosas y hasta comienza a extrañar al chico, pero el al no tener a alguien que pueda cuidarlo vuelve a quedar a su merced, no por nada lo apartó de forma paulatina de su familia y círculo social. La novia golpeada y abnegada tiene tan buen corazón que a pesar de vivir un infierno a manos de ese hombre no le guarda rencor y está ahí para él, ¡Que bien suena eso!

Si tan solo ____ estuviera consciente para ver que no importa cuánto trate de librarse de ella jamás lo logrará, Flora daría cualquier cosa por hacerle saber que su intento de abandonarla terminó en fracaso al igual que todos sus intentos por escapar. Suspira y deja la cajita de plástico medio llena sobre sus piernas, piensa en el malestar que sube por su barriga hasta su pecho y de pronto aquel sabor dulce en su lengua se torna insípido.

"𝑵𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊́ 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒔𝒐"

『✙ Yᴀɴᴅᴇʀᴇ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs ✙』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora