ʟᴏʟɪᴘᴏᴘ

289 8 0
                                    

🚩🚩🚩🚩

━─━────༺ - ༻────━─━
Yandere x reader

⚠️Advertencia: Maltrato animal, amenaza de muerte y acoso.

OC: Flora Vinsonneau

━─━────༺ - ༻────━─━

"¿Es en serio ____? ¿Llamaste a la puta policía? ¿Armaste todo un escándalo por un jodido pastel que ni siquiera te gustó? ¡Jamás pensé que fueras una maldita perra engreída! ¡ME TOMÓ TRES MALDITOS DIAS HACER ESA MIERDA PARA TI! ¿Sabes cuánto tiempo me tomó escoger el color adecuado del colorante? recorrí media ciudad buscando tu puto color favorito que como era de esperarse no se mezclaba bien con el betún y quedaba un color espantoso que no combinaba con el relleno.

¿Sabes lo difícil que fue hacer que el maldito panqué esponjara?¡Por supuesto que no! ¡Una idiota como tú no tiene ni la más mínima idea lo difícil que es eso cuando los pedacitos de carne siguen soltando demasiada sangre en la masa! y todavía te pones a llorar como si la decoración fueran un montón de cucarachas, ¡Maldita sea!¡A ti no se te tiene contenta con nada! Primero dices que no soportas a esa bola de pelo que va orinándose por todas partes, que estas cansada de limpiar a cada rato y que tu madre te regañe por el aroma tan penetrante ¿Y ahora lloras por la mandíbula y uñas que sostenían las velas de tu pastel?  ¡VETE A LA MIERDA!

Esta va a ser la última vez que hago algo lindo por ti, ya no voy a esforzarme por solucionar tus dilemas. Bien sabias lo que dijo la horrible bruja de tu madre sobre abandonarlo en la carretera, amarrado a algún árbol y yo solo no quería verte triste por tener que dejarlo de esa manera tan cruel...

Quizá debería hornearme un pastel contigo, esa sería la solución perfecta a todos mis problemas y a tu actitud de porquería"

『✙ Yᴀɴᴅᴇʀᴇ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs ✙』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora