🚩🚩
━─━────༺ - ༻────━─━
Yandere compañera de clase x male reader
⚠️Advertencia: Sútil mención de acoso escolar, brujería, agresión a rayis y enfermedad mental (posible TLP)
OC: Flora Vinsonneau
━─━────༺ - ༻────━─━
Wey era puro pedo, no mames
¿Que? ¿No hubieras hecho lo mismo que yo para que Carlos te hiciera caso?
¡NO! Además ____ ni siquiera te... No sabe que existes amiga, Flora supéralo. Es más probable que él se declare gay antes de dirigirte la palabra. El amor no es algo que puedas obligar.
il imir is ilgi qui ñiñiñi
¡Quieras o no! ____ no va a amarte, solo no podrá separarse de ti.
Eso es justo lo que quiero
¿No te has puesto a pensar el las repercusiones energéticas que eso conlleva?
Mira Carol voy a dejarte bien en claro algo, no me importa si mi madre se llena de gusanos astrales y esa mierda, ____ es lo único que me importa, es al único que quiero tener a mi lado, a mis pies, aunque después quiera asesinarlo.
¿Entonces que pasará si algo sale mal? Estás bastante consciente que la que va a pagar el pato eres tú y no tus seres queridos ¿Verdad?
Yo quiero a ____ y no me importa lo que me pase, si muero me lo llevo conmigo.
Eso no es amor, el amor no desea el mal ni es egoísta.
Si, si, como sea.
¡Eres una... ¿Cómo te sentirías si el profe Lindström te hace un trabajito de esos? No se, un día de repente te despiertas después de soñarlo y descubres que a dónde vas hueles su perfume y que no puedes permanecer lejos por qué te enfermas.
Para empezar pensaría que me hizo un amarre y correría a quitarme el trabajo, no soy tonta Carol
¿Y ____ es tonto?
Un poco, si. Jajajaja
¿Si sabes que ____ es amigo de Rebeca y ella también anda en estas ondas?
Me voy a encargar de ella después
¿Y como?¿Mandándole un muerto para que se la lleve con el?
Con algo más terrenal, Carol.
============
-¿Que es tan importante para ustedes que no pueden esperar al final de la clase para discutirlo? - Pregunta severo, con el ceño fruncido.
Un fuerte tirón arrebata la hoja de cuaderno maltrecha a mitad de camino hacia su destino. Ambas chicas al voltear se topan con la mirada de hielo del profesor que no se ve nada contento por interrumpir su propia clase al percatarse de la bola arrugada escondida tras el borrador. Carol por instinto se lleva la mano a una de sus trenzas al sentir que su rostro de ébano se torna del color de las cerezas, nunca ni un solo profesor le había llamado la atención y esta al ser la primera vez no la hace sentir muy bien.
ESTÁS LEYENDO
『✙ Yᴀɴᴅᴇʀᴇ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs ✙』
Kinh dị▁▂▃▄☾ " 𝓔𝓼𝓽𝓸 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓻𝓮𝓪𝓵 𝓨 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓢𝓸́𝓵𝓸 𝓶𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪́ 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓵𝓪𝓻 ¡𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓻𝓸𝓶𝓹𝓮𝓻𝓶𝓮 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓮𝔃 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼! ". ☽▄▃▂▁ ✨°•~━━✥ Pedi...