Por siglos, la familia real Windsor ha reinado sobre toda la ciudad Dumarian permaneciendo el respeto y amor de todos los súbditos hacia ellos.
El color que distinguía a los Windsor era el rojo, por lo cual, sus capas y vestidos portaban estos colores o eran combinados con el dorado.
Un erizo azul oscuro, ojos amarillos y piel de durazno era el rey actual, Sens Windsor, un rey aún más amado que sus antecesores ya que siempre escuchaba a su gente y cada que podía convivía con ellos ya sea yendo a la ciudad o invitando a algunos a darse un festín a su lado.
El rey estuvo felizmente casado con una bella eriza de nombre Sabina, quien falleció debido a una cruel fiebre que la hizo delirar hasta morir al no encontrar cura alguna y el reino estuvo en luto durante una semana.
No obstante, el rey estuvo en compañía de su único hijo y heredero. Un pequeño erizo de 10 años, azul claro a diferencia de su padre, ojos verdes cual esmeralda y piel de durazno.
La familia real Windsor siempre se ha estado al tanto de que los demás reinos vecinos continúen con sus alianzas y, entre sus más poderosos aliados se encontraba el reino del norte de la familia Relish.
La amistad entre el rey de Dumarian y el rey del norte era inquebrantable que se fortalecía con el pasar de los años.
El rey del norte tenía por nombre Xander, Xander Relish. Un atractivo erizo naranja de betas moradas, pelaje gris en su pecho y de ojos morados.
Él también estaba felizmente casado con una bella gata blanca, la reina Anat Relish. Una gata blanca, cabello tan largo que llegaba por debajo de sus muslos, fleco algo rebelde de tres picos que, en la punta de cada uno tenía café, el mismo tono de sus tan bellos ojos cafés.
Tenían dos hijos, el hijo mayor siendo un gato naranja como su padre, ojos morados, un delgado flequillo y una cola esponjosa como la de su madre. Su nombre, era Dante.
El segundo hijo, un erizo blanco de betas cafés, ojos cafés y pelaje en el pecho también café. Su nombre, era James.
Tiempo después, una gran tormenta de nieve reinaba sobre todo el norte. Se le había nombrado como la tormenta más fuerte que se haya visto jamás.
A pesar de aquella tormenta, los reyes del norte fueron bendecidos con el nacimiento de su hija, tan idéntica a su madre, con la diferencia en los ojos. El ojo derecho de color café, mientras que el ojo izquierdo color morado. La princesa fue nombrada como Verena.
Al día siguiente, tras haberse terminado aquella tormenta, se llevó al cabo la celebración de dicho nacimiento con la asistencia del rey Sens junto con su hijo, Sonic.
El rey Sens alababa a la pequeña princesa del norte, dándole sus bendiciones reales y, junto con los reyes del norte, llegaron a un acuerdo. Después de que la princesa del norte tuviera la edad adecuada, será casada con el príncipe Sonic para gobernar juntos en Dumarian y que la alianza se fortalezca aún más.
El príncipe miraba a la bebé durmiendo en paz en los brazos de su madre, pero en cuanto escuchó el trato de una boda, hizo un gesto de desaprobación.
En su mente, se imaginaba, a su tan corta edad siendo casado con una bebé que le provocó asco y terror. Pero no solamente se trataba de eso, sino que había un gran y profundo secreto en el príncipe que no se lo podía revelar a nadie, ni siquiera a su propio padre.
ESTÁS LEYENDO
Secretos tras la corona ~ Shadonic
Fanfiction|| TERMINADA || La vida de la realeza está llena de lujos convirtiéndola en una vida perfecta, ¿O no?. El deber real tiene mayor peso que los propios sentimientos, incluso del propio bienestar. Grandes secretos ocultos existen detrás de la corona...