bailare, bailaras.

1 0 0
                                    

Esperar.

¿Por qué esperamos en la vida?

Esperar a que algo emocionante ocurra en algún momento en el que nos encontremos situados no es vivir.

Esperar a que la crema se haga por si sola queso para que nosotros no tengamos que hacer algún esfuerzo tampoco es vivir.

Esperar a que el fuego de un incendio se apagué con el pasar del tiempo, nada.

Esperar a que la oportunidad nos llegué venida desde el cielo, como la lluvia a la tierra. Inesperada y precisa. Así no es como funciona.

Esperar, ¿por qué esperaré tanto?

Los sueños se deben capturar y criar, no esperar a que aparezcan y se acerquen a nosotros.

Son animales salvajes, capaces de lastimarnos si no sabemos como cuidarlos y dominarlos correctamente.

El esfuerzo es lo que nos hará cumplir nuestros más allegados sueños, metas y objetivos.

El trabajo duro nos beneficiara a poder, de una buena vez, danzar con la gloria eterna.

Levantarse de la cama y buscar el día que tanto le pedimos al universo en el que nos convertiremos en héroes. Pasión.

Tomar la batidora y mezclar la crema lo suficiente para que se vuelva queso.

Abrazar la manguera para que el agua salga y poder hacer que el fuego descanse en paz.

El cisne aprendió a volar, se mueve y es libre por el aire, sus alas parecen inalcanzables. El cisne pudo dar todo de sí mismo para llegar hasta ese punto, el cisne lo logró.

Esperar es para débiles.

El esfuerzo es para reyes.

Pensamientos transparentes de una mente complicada - poemarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora